Descripción
Haz que te salga barba fácilmente

%C2%BFPor+qu%C3%A9+la+barba+los+hace+atr

El crecimiento de la barba es algo que depende de muchos factores, especialmente de la alimentación y la genética. En la actualidad, las barbas crecidas están de moda. Por esta razón, muchos hombres desean que su vello facial aumente de longitud rápidamente. Si ese es tu caso, acá te decimos cómo estimular el crecimiento de la barba.

Incluye en tu dieta alimentos que contengan vitamina A, B3, 4, 6 y 12, vitamina C, vitamina E y biotina.
Come muchas proteínas. El cabello y las uñas necesitan de este nutriente para crecer adecuadamente.
Duerme adecuadamente. Tu cuerpo necesita ese tiempo para descansar y renovarse. Este proceso también incluye el crecimiento de la barba.
Trata de reducir el estrés. Este disminuye el crecimiento del cabello y lo vuelve quebradizo. El ejercicio regular, la meditación y reírse constantemente son las mejores formas de eliminar el estrés.
Levanta pesas para incrementar la producción de testosterona. Esta hormona aumenta el crecimiento del vello facial.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Harnaam Kaur es una profesora de 23 años de Berkshire, en el Reino Unido, padece síndrome del ovario poliquístico, y por ello, sus desequilibrios hormonales le producen un excesivo crecimiento de vello facial.
02.19.2014 · De wenalo
Si estáis pensando en organizar una barbacoa esto os interesa. Nos convertiremos en los anfitriones perfectos siguiendo estos consejos. ¿Nos animamos?
06.19.2013 · De Ciielito
Un estudio demostró que a las mujeres les resultan mucho más guapos los hombres que tiene una barba de sólo 10 días.
06.17.2013 · De Leonor
Luego de que se diera a conocer que se realizaría una película sobre la vida y trayectoria de Mario Moreno 'Cantinflas', se comenzó a especular acerca de los actores que integrarán el elenco.
06.15.2013 · De LatinoMex
En la portada del sitio se aprecia una fotografía de la bella uruguaya, como ejemplo para todos los usuarios buscan tener una bella mujer latina como ella.
06.10.2013 · De joseluis
Autor
06.05.2013 21:32 (06.05.2013)
970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo