Descripción
Haz que tu gato este saludable

manten-a-tu-gato-en-forma.jpg

Los mininos se benefician de una sesión de juego diaria, pues les ayuda a mantener un peso saludable y es la mejor manera para liberar su energía y a su vez reducir su instinto agresivo. Al jugar con tu gato estás fortaleciendo el vínculo con él, lo que le ayuda a superar su timidez y lo hace más confiado (y un gato así es más seguro para convivir y socializar con otras personas).

Para que viva más tranquilo
El juego también es una buena manera para ayudar a un gato a superar el estrés en la transición a un nuevo hogar.No puedes obligar a un gato a jugar, pero puedes probar diferentes maneras de captar su atención. Prueba bajar la intensidad de la luz; los gatos disfrutan cazar cuando oscurece. Incrementa la acción según el interés de tu gato. Después de un tiempo de conocer a tu mascota y su estilo de juego, identificarás en su mirada el mensaje de “¡Vamos a jugar!”

Ya sea que juegues con tu gato para fortalecer la relación o para liberar el estrés. Tu gato disfrutará de sus sesiones de juego.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
¿Te imaginas un gato bañandose con abundante agua? en este video lo veras.
09.03.2013 · De Jennie
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Una supuesta cuenta deJuan Carlos Castillo Pérez, mejor conocido como ‘Matagatos’ fue reactivada provocando indignación entre los usuarios de la red social.
08.07.2013 · De ismael
Autor
07.11.2013 11:30 (07.11.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo