Descripción
Haz que tus uñas de acrílico duren mas

Haz que tus uñas de acrílico duren mas

akriliko.jpg


Para las principiantes en esto del acrílico o las que siguen perdiendo uñas en el camino les dejamos nuestros mejores tips para cuidarlas y que les duren como recién puestas:

1. Aceite en las cutículas

Aplica un poco de aceite para las cutículas cada noche antes de dormir y si puedes hazlo cada vez que te laves las manos. Esto las va a mantener suaves y humectadas.

2. No las aplastes

No apliques presión sobre tus uñas, sobre todo si las traes demasiado largas. Suena lógico, ¿cierto? Pero en ocasiones se nos olvida y nos recargamos en ellas o tratamos de levantar o rascar cosas demasiado pegadas, y ahí queda la uña.

3. Usa guantes

Si vas a hacer labores de limpieza asegúrate de usar guantes. Los químicos dañan profundamente el acrílico haciendo que dure menos.

4. Dales mantenimiento

Ve a la estética donde te las pusieron cada 15 días para que las rellenen.

5. No uses resistol

Si se te rompe un pedacito, ¡ve a la estética! No trates de arreglarlo en casa con resistol.


Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
¿Es posible tener las uñas bellas si las cuidas en tu casa?,
07.16.2013 · De ramon
Las uñas decoradas son de nuevo tendencia este año por lo que para lucir a la última, te aconsejo decorar tus uñas; algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos como conseguirlo paso a paso.
07.15.2013 · De ramon
Siempre estamos a la última de todo lo que esté relacionado con la moda en Modaellas, pero lo cierto es que también los cortes de pelo, el maquillaje y los cuidados del cuerpo nos pueden llegar a hacer sentir guapas, así que ahora nos toca hablaros de uñas, en concreto, de la decoración de las uñas …
07.11.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.13.2013 15:04 (05.13.2013)
1352 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo