Descripción
Haz tu propio suavizante de ropa

Como-hacer-un-suavizante-de-ropa-casero.

¿Te has quedado sin suavizante de ropa? No dejes que tu ropa quede tiesa y con un olor fuerte a detergente. Aprende cómo hacer un suavizante de ropa casero para darle ese toque blando a tus prendas.

Para hacer un suavizante de ropa casero puedes intentar con estos ingredientes:

    • Acondicionador para el cabello: Mezcla 6 tazas de agua, 3 tazas de vinagre y 2 tazas de acondicionador. Tu ropa quedará con un exquisito olor y muy suave.

    • Vinagre: ¡Sí! Del que usas en la cocina. Es muy económico, natural y suaviza la ropa. Añade un poco cuando la lavadora marque el ciclo de enjuague, pero no lo viertas directamente en la ropa.

    • Bicarbonato de sodio y vinagre: Mezcla 2 tazas de agua, 1 taza de vinagre, 1/3 taza de bicarbonato de sodio y un poco de aceite aromático. Agrega la mezcla a la lavadora y ¡listo!

Ahora que ya sabes cómo hacer un suavizante de ropa casero, haz que tus prendas parezcan de seda. Además, ¡ahorrarás dinero!

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Incluso desde muy pequeños los niños pueden mostrar una acusada personalidad y tener preferencias al vestirse, que se enfrentan a las mínimas normas de decoro, respeto, pudor o incluso de salud e higiene. Incluyendo enseñanzas sobre elegancia y moda, hay que hablar con los niños sobre cómo vestirse …
12.05.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.09.2013 22:44 (07.09.2013)
671 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo