Descripción
Heidi Balvanera y Jaime Camil ultiman los detalles de sus trajes de novios

1if.jpg

Igualmente, un emocionado Jaime Camil nos invitó a supervisar los últimos detalles de su traje de novio, que ha sido confeccionado por un sastre mexicano.

Esta semana te presentamos todo sobre los trajes que usarán Jaime Camil y Heidi Balvanera en su gran día (que está a menos de dos semanas). Ambos se decantaron por la moda mexicana, pero ¿qué diseñadores fueron los elegidos? Busca los detalles en la edición de esta semana, que ya está disponible en los puntos de venta de costumbre.

                          images.jpg

Además, esta semana todos los detalles de la gran aventura de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en el polo norte. Emocionados, pero a la vez agotados por la experiencia,cuentan cómo vivieron -y en ocasiones, padecieron- siete días en uno de los lugares más recónditos y helados de nuestro planeta.

Y también, Iker Casillas y Sara Carbonero, vacaciones en Seychelles tras saber que esperan un hijoCarlota de Mónaco, una estilosa premamá; y la boda taurina y llena de arte de Alejandro Talavante y Yésica Ramírez.

4f1859d8d4eee_620x0.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Personal de la Basílica de Guadalupe aseguró que la pareja contrajo nupcias en la capilla de San José a las 20:00 en una misa privada oficiada por el padre José Alberto Medel.
07.23.2013 · De Neniita
El actor mexicano Jaime Camil, quien ha participado en telenovelas como "Las tontas no van al cielo", "La fea más bella", "Los exitosos Pérez" y "Por ella soy Eva", celebra 40 años de vida este lunes, a la espera de la transmisión del capítulo de la serie "Devious maids", producción de Eva Longoria.
07.22.2013 · De armando
El cielo en tu mirada..La pelicula con JAIME CAMIL
03.24.2013 · De Alfredo
Jaime Camil se tatuó el nombre de su hija Elena en el pecho. Él mismo se encargó de mostrar el tatuaje a través de un twitcam en la red social Twitter.
02.16.2013 · De Neniita
El bautizo de su primogénita Angélica Maciel podría realizarse entre febrero y marzo
01.04.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.11.2013 19:53 (07.11.2013)
1044 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo