Descripción
Heidi Klum en Instagram..lindas fotos

heidi-klum_1.jpgINSTAGRAM

Al fin Heidi Klum está haciendo uso de su cuenta de Instagram. Y para nuestra sorpresa, la famosa subió unas cuantas fotos en las cuales no solo enseña su cuerpazo, sino también lo bien que está pasando sus vacaciones.

Por si fuera poco, nos mostró cuánto se ha bronceado, mostrando el trasero en una de las instantáneas que ha publicado. ¡No se pierdan estas fotos sexy de Heidi Klum!

Fotos de Heidi Klum en Instagram

heidi-klum1_1.jpgINSTAGRAM

Aunque la modelo no tiene muchas fotografías subidas a su cuenta, estas últimas sin duda han dejado mucho de que hablar.

No solo aparece estupenda en un bikini blanco y negro, con trenzas muy veraniegas en su cabello, sino que también aparece enseñado su trasero para mostrar su bronceado.

heidi-klum2_1.jpgINSTAGRAM

¡Sin duda ha subido la temperatura! Y es que Heidi no es de mostrarse tan exhibicionista como muchas otras famosas. Pero aquí la tenemos, enseñando fotos de su trasero en las playas del Caribe.

Por lo demás, también subió una instantánea en la cual puede verse de perfil, luciendo un bikini trenzado. Puede verse muy cómoda y relajada sobre la orilla del mar junto a la puesta de sol.

Ahora solo nos resta esperar y ver qué otras fotos sube la modelo de sus flamantes vacaciones.

fuente alfombrarosa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Su estilista, Chris McMillan publicó en su cuenta de Instagram la imagen de él y Jennifer Aniston sin maquillaje
08.07.2013 · De ismael
Vea las imágenes. La modelo alemana Heidi Klum no para de sorprender a sus seguidores en la red social Twitter con las sugerentes imágenes que sube a la red social Twitter en las que muestra su escultural figura.
07.19.2013 · De Javier
La modelo compartió simpática fotografía en la red social Twitter
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El cantante puertorriqueño compartió una foto en la red social porque estaba aburrido, por lo menos eso escribió junto a la imagen
07.17.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.09.2013 15:22 (07.09.2013)
646 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo