Descripción
Helen Mirren, actríz rencorosa??

Helen Mirren se negó a rendir homenaje al director Michael Winner que fallecía la semana pasada por "haberla humillado" hace casi 50 años.

La industria del cine y sus colegas actores de profesión le pidieron que participara en una ceremonia en honor al cineasta, pero ella les rechazó.

Winner, recordado por películas como `El justiciero de la ciudad´ (1974), jamás trabajó con la actriz y solo se vieron en una ocasión que dejó un recuerdo imborrable para la estrella del cine británico.

En el año 2007 la actriz calificaba públicamente al director de "insultante y sexista" que intentó deliberadamente humillarla durante un casting hace 48 años.

Según revelaba la protagonista de `The Queen´, el director la hizo girarse y enseñar parte de su desnudez durante un casting en 1964. "Estaba mortificada y enojada" revelaba Mirren por aquel entonces. "No creo que ninguna actriz deba ser tratada de esa manera, como un pedazo de carne" y añadía que "estaba muy enojada y aun lo estoy". Y por lo visto, cinco años después de sus declaraciones, lo sigue estando.

En el mismo año, Michael Winner respondió a la actriz insistiendo que no estaba haciendo un casting sino que le estaba ayudando a mejorar unas fotos de posados poco favorecedoras. "La única vez que conocí a Helen Mirren fue para hacerle un favor a su agente, Margaret Johnston, que era una buena amiga mía. Me llamó y me dijo que tenía unas fotos de Helen en donde sus pechos aparecían enormes y pensaba que no le ayudarían a conseguir trabajo. Me dijo: `¿Podrías intentar presionarla para que lleve sujetador? No puedo hacerla entrar en razón´", revelaba el cineasta al periódico británico Daily Mail.


"Le pedí que se pusiera de pie; llevaba una blusa y falda con enormes pechos que efectivamente colgaban un poquito a pesar de ser muy joven. Solo hice lo que su agente me pidió - y por ello ¡me atacaron!", explicaba el director que definía a Helen como "una persona encantadora y una gran actriz" pero que su recuerdo del momento "estaba un poquito equivocado".

Desde aquel día jamás volvieron a hablarse. El cineasta abandonó la dirección en 1999 para dedicarse a su faceta de crítico de cine y restaurantes. Winner fallecía el 21 de enero de 2012 a los 77 años tras sufrir de problemas irreversibles en el hígado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.28.2013 20:41 (01.28.2013)
296 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo