Descripción
Helicóptero se estrella contra una grúa en el centro de Londres.

Helicóptero se estrella contra una grúa en el centro de Londres

 

Un helicóptero se ha estrellado contra una grúa en Vauxhall, en pleno centro de Londres, dejando al menos dos víctimas mortales y dos heridos, informó Scotland Yard.

El accidente, que ocurrió sobre las 08.00 GMT, se produjo en el barrio de Vauxhall, sobre el margen sur del río Támesis y cerca de la sede de los servicios de espionaje británicos MI6.

Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar.

Paul Ferguson, un testigo interrogado por la BBC, contó: "Hubo un destello y el helicóptero cayó al suelo. Estalló y puede imaginarse usted el humo que salió de allí". "Era como una película de terror. Ha sido surrealista", dijo Mark Osbourne, un transeunte que caminaba por la zona, quien precisó además la rápida respuesta de policías y bomberos.

La Brigada de bomberos de la capital británica señaló que ha recibido numerosas llamadas de emergencia sobre el accidente.

La estación de Vauxhall ha sido cerrada y acordonada y, de acuerdo con la BBC, que ha mostrado fotografías del lugar del accidente, al menos cuatro ambulancias acudieron hasta la zona y varias calles de los alrededores han sido cerradas.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.16.2013 10:21 (01.16.2013)
330 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo