Descripción
Heno, imprescindible alimento para los roedores

Heno.jpg

El heno, un imprescindible en la jaula de los roedores

 Ya hemos hablado en alguna ocasión de la alimentación, en general, de los animales roedores, al igual que hemos hablado de la alimentación particular de la mayoría de ellos.

Pues bien, hoy vamos a hablar de un alimento imprescindible en la jaula de todos los roedores, y es que siempre deben tenerlo disponible para tomarlo cuando lo necesiten.

Se trata del heno. Ya sean conejitos, cobayas o ardillas, entre otros muchos, siempre deben tener bien lleno el henero, y diréis vosotros, ¿Por qué siempre deben tener heno? Pues muy fácil, y es que el heno les ayuda a que no se le formen bolitas de pelo en el estómago, que se les suele formar porque al lavarse se los tragan.

Además, no es solo que sea bueno para su salud, es que a ellos les encanta comerlo y pueden comer la cantidad que quieran, así que mi consejo es que lo comprobéis cada hora, aproximadamente, dependiendo del roedor que sea, para que nunca falte.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
Autor
Betzy
betzyvj
02.25.2013 07:49 (02.25.2013)
689 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo