Descripción
Herencia de Jenni Rivera solo para sus hijos

Jenni Rivera trabajó, ahorró e invirtió muy bien su dinero con el único objetivo de dejar protegidos a sus hijos y darles una vida desahogada cuando ella ya no estuviera.

Así lo declaró su analista financiero, Luis Barajas, quien aseguró que los únicos beneficiarios del patrimonio de la cantante serán Janney, Jackie, Michael, Yenika y Johnny.

Esteban Loaiza no tendrá acceso a un solo dólar del dinero de "La Diva de la Banda". Dentro de la herencia de la artista se incluyen cuentas bancarias, inversiones, fideicomisos, joyas y bienes inmuebles en Estados Unidos y México.

El analista financiero comentó que Esteban Loaiza no tiene ningún recurso legal para reclamar parte de la fortuna de su esposa, de acuerdo con el Diario Basta.

Sin embargo, la familia de la intérprete está en proceso de decidir cuándo se leerá su testamento, en el cual se espera que ella haya dispuesto el momento en que sus hijos deberán tomar posesión de lo que les legó a partes iguales.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Y mi comentario no quiero que sea anónimo mi nombre es norma Leticia Sáenz de río grande y como lo dije antes el que este libre de pecado que tire la primera piedra
     
     12.23.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Uno no es nadie para juzgar bien dijo Jesús el que este libre de pecado que tire la primera piedra y yo se que si la chiqus hizo eso pues haya esta un dios y con el corazón tan grande que tenía jenny se que dedonde ella esta que es con dios ya la perdono le duela a quien le duela es l verdad
     
     12.23.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ala chikirrina no le den nada traidora que la mantega el pelon de esteban hoy si quedo alegre con el marido dela pobre jenny. yenny descansa en paz.
     
     12.20.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.19.2012 15:58 (12.19.2012)
1548 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo