Descripción
Hermana de Enrique Iglesias quiere ser monja

17 DIC (MEX).- Enrique Iglesias tiene una hermana por parte de su madre que lleva por nombre Tamara Falco, tiene 31 años de edad, y hace poco externó su deseo de dedicar el resto de su vida a los servicios de Dios.


 

 

 

La hermosa joven se ha caracterizado por llevar una vida religiosa, pues va a misa todos los días, y en una entrevista con un medio español externó su deseo de ser monja.

 

 

 

Ella se acercó a la Orden de Malta, en donde participa frecuentemente en las misiones sociales.

 

 

 

También dijo que en su familia están preocupados: "Les dije que no se preocupasen, que Jesús por ahora no me había llamado por ese camino. Aunque tampoco descartaría el volverme monja si el señor me inspirara la vocación".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Coincidir recientemente en la celebración en Miami de la iHeartRadio Ultimate Pool Party, una de las citas musicales más esperadas de la temporada estival, con Miley, con quien interpretó un tema sobre el escenario, ha disipado las dudas que el músico español pudiera albergar sobre una posible colab…
07.24.2013 · De elenita
El cantante Enrique Iglesias, fan confeso del Real Madrid, dijo en Rabat admirar al jugador Cristiano Ronaldo, del que aseguró en tono jocoso que copia su estilo.
05.30.2013 · De SuperTigeroLIVH
El cantante celebra un año más de vida en medio de rumores respecto a que dentro de los próximos días contraería matrimonio con quien ha sido su novia por 12 años.
05.08.2013 · De Alfredo
Los mejores videos los encuentras aqui...disfrutalos
04.30.2013 · De Alfredo
Enrique Iglesias - Finally Found You ft. Sammy Adams
02.21.2013 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 21:24 (12.17.2012)
923 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo