Descripción
Hermonie Granger, coronada como la que más valores aporta a los niños.

La hija de cine que querrías tener

 

Hermonie Granger, coronada como la que más valores aporta a los niños.

Hermonie Granger, la aplicada e inteligente amiga de Harry Potter interpretada por Emma Watson, ha sido coronada como el personaje de la gran pantalla que más valores aporta a los niños.

Este galardón ha sido resultado de una reciente encuesta realizada por el portal Lovefilm a sus usuarios, quienes han dado sus puntuaciones entre varios personajes infantiles del cine. La niña de Hogwarts, estudiosa, perfeccionista y de prominentes habilidades mágicas, ha sido la más valorada de la lista, con un 19% de votos.


El subcampeón de esta encuesta de personajes-modelo, con un 16% de los votos, ha sido Charlie Bucket, el niño protagonista de `Charlie y la fábrica de chocolate´ que gana un boleto de oro para entrar en la fábrica Willy Wonka. Completa el pódium, con un 15%,  la inteligentísima Matilda Wormwood.

Kevin, de la saga `Solo en casa´, interpretado por Macaulay Culkin, y Dre Parker, de ` The Karate Kid´ fueron otros de los personajes con mejores puntuaciones de la encuesta.


En la iniciativa también ha participado la asociación caritativa británica Filmclub, que establece clubs de cine en escuelas y centros educativos para enseñar a los niños valores a través del visionado de películas de ficción y documentales. Sam Wainstein, de la asociación, ha explicado el efecto que estos personajes tienen en el comportamiento de los niños.

"Las películas pueden tener una gran influencia en la manera en la que los niños interactúan con su entorno. Los personajes con los que se identifican cuando son jóvenes suelen permanecer en ellos por mucho tiempo. Y pueden aprender actitudes positivas observando la forma en la que estos personajes se desenvuelven en la pantalla", explicaba Wainstein.

¿Qué personaje infantil de la gran pantalla creéis que es el más ejemplar para los peques de la casa?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.10.2013 21:27 (01.10.2013)
317 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo