Descripción
Hermosa decoración de plantas en la pared

Como-crear-un-jardin-en-pared-1.jpg

Te fascina la jardinería pero tienes un jardín pequeño en el que no puedes hacer todo lo que quieres o no lo tienes. Bueno, no te desilusiones porque existen muchas maneras de crear un espacio natural en tu casa mientras ocupas espacios alternativos.

Te propongo aprender cómo crear un jardín en pared, una opción para colocar plantas para decorar cuando no tienes grandes espacios. Son jardines verticales que te ayudarán a darle un ambiente más cálido a tu casa, ya que pueden colocarse interiores.

Ideas para jardines verticales

Si tienes o puedes conseguirlos debes saber que existen muy buenas ideas para reciclar pallets en el hogar, entre ellas los jardines verticales. Se empieza colocando una tela impermeable por detrás del pallet, esta se consigue en viveros o tiendas de jardinería.

Cuando terminaste de colocarlas en todas las ranuras, puedes empezar a agregar la tierra para macetas y a colocar las plantas que elegiste. Introdúcelas de manera cuidosa para evitar que se arruinen y riégalas con un balde para regar pero no viertas mucha agua.

Otra alternativa para crear jardines verticales utilizando pallets es colocar directamente las macetas, es decir, usar esta tarima como una estantería para colgar las plantas ya sembradas en macetas. Cualquiera de las dos formas es muy atractiva para decorar la casa con plantas.

Jardines verticales de interiores

Para crear un jardín de pared sin estropear con humedad ni moho ningún muro de la casa, existe una opción muy novedosa. En cualquier tienda especializada en jardinería (o algún vivero) puedes conseguir unas bolsas impermeables que no dejan que el agua escape.

La idea para colocarlas en las paredes del interior de tu casa es medir dónde las quieres poner y hacer una pequeña marca. Estas bolsas forradas que impiden la salida del agua son conocidas como woolly pocket y tienen orificios en las esquinas para poder clavarlas a las paredes.

Después de hacer la marca, utiliza un taladro para hacer los agujeros, coloca los clavos, cuelga los woolly pocket y asegúralos con un martillo. Una vez instalados ya puedes colocar la tierra para macetas y las plantas que hayas elegido para decorar el interior de tu casa.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estos hermosos jardines han sido creados hace mucho tiempo y son grandes paraísos terrenales, muchos de ellos inspirados en el Jardin del Eden que narra el libro de Génesis.
12.08.2013 · De Chavelita
Descubre una nueva manera de abonar tus plantas.
07.11.2013 · De Monica
Enseña a tu perro a dejar este mal hábito que destruye tu jardín.
07.09.2013 · De Ciielito
Si quieres tener un jardín en el interior de tu casa, que al mismo tiempo sea muy decorativo, prueba de incorporar la idea que hoy te traemos en HogarTotal: un bonito terrario.
07.06.2013 · De beyonce
Las herramientas de mantenimiento de nuestras zonas verdes, a menudo nos plantean un problema de espacio.
07.05.2013 · De Nancy
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.10.2013 12:15 (07.10.2013)
1252 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo