Descripción
Hermosa decoración neutro

Decoracion en tonos neutros

En decoración, se consideran colores neutros a las diferentes tonalidades de gris y beige, al blanco y al negro.

Decoracion en tonos neutros

Por lo general, se eligen para crear ambientes de serenidad, para permitir que los muebles y accesorios sean el centro de atención o, para dar sensación de amplitud en espacios pequeños. Además, simbolizan sobriedad y elegancia.

Sea cual sea la razón por la que decidas emplearlos, es importante que, cuando compres la pintura, escojas un tono con el matiz adecuado para tu espacio.

Decoracion en tonos neutros

Todos los colores neutros tienen tonalidades que pueden incluir matices de azul, amarillo, verde, rojo o violeta, que son incompatibles entre sí

La mejor manera para seleccionarlos correctamente, es comparándolos con los pisos y el mobiliario de la habitación que deseas pintar.

Por ejemplo, un beige con matices de amarillo no se verá bien en combinación con una decoración en la que estén presenten otros tonos de beige con matices de rojo.

Lo bueno de estos colores es que son limpios y nada llamativos, así que, en cualquier estancia en la que los pongas, conseguirás descansar y relajarte.

Fuente obtenida de http://kena.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
A menudo las salas de estar pequeñas pueden hacerte sentir incómodo y captando una sensación claustrofóbica por el poco espacio para movilizarse.
07.20.2013 · De beyonce
Cómo hacer un móvil colgante para bebés: a continuación veremos un trabajo sencillo demanualidades para hacer un móvil colgante.
07.19.2013 · De Neniita
Autor
07.12.2013 18:12 (07.12.2013)
1294 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo