Descripción
Heynckes plan alternativo del 'Real Madrid'

03-000dv1478996.jpg

Real Madrid busca al suplente del entrenador José Mourinho, quien saldrá del cuadro merengue al final de la campaña. El italiano Carlo Ancelotti, aún estratega del PSG, es el más sólido candidato a ocupar el banquillo blanco, pero si las negociaciones con el técnico campeón en Francia, la directiva, encabezada por Florentino Pérez tiene en la agenda el nombre de un viejo conocido, el alemán Jupp Heynckes.

En 1998 Osram (como lo apodan) llevó al Real Madrid a la conquista de su séptima Champions League, y primera en 32 años, tras vencer en la final a la Juventus, por la mínima diferencia, en la cancha de la Arena Ámsterdam, en Holanda.

El técnico alemán, quien el sábado buscará con el Baywern Múnich la segunda Champions League de su historia, aseguró que no volverá a entrenar en la Bundesliga. A sus 68 años la opción del retiro no es del todo clara en la mente del timonel.

De acuerdo con el diario Marca, su representante, Enrique Reyes, estuvo en el Santiago Bernabéu el viernes pasado, aunque aseguró que su visita no tuvo nada que ver con el futuro de Heynckes.

Josep Guardiola asumirá el banquillo del Bayern Munich para la siguiente campaña, algo que no fue bien visto por Heynckes, por quien el Madrid podría optar para iniciar una segunda etapa, aunque la prioridad de los de Chamartín es convencer a Ancelotti, sin tener que pagar un solo centavo al PSG.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Se llama ROXs 42Bb. Está a 500 años luz de la Tierra, y los astrónomos no se ponen de acuerdo a la hora de clasificarlo. Este auténtico eslabón perdido espacial podría ayudar a comprender los procesos de formación de estrellas, y su relación con los planetas gaseosos gigantes.
02.11.2014 · De wenalo
Está comprobado: si queremos bajar de peso tenemos que tomar agua, pero aquí entre nos, no soy muy fan de tomar el agua sola, no me gusta. Por eso este tip ha sido mi solución: el agua de pepino.
01.29.2014 · De wenalo
Armar un buen presupuesto para Navidad puede ser la diferencia entre comenzar enero con buen ánimo o lleno de deudas y preocupaciones. Si deseas pertenecer al primer grupo, te recomendamos que sigas leyendo esta información.
12.18.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.22.2013 15:22 (05.22.2013)
390 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo