Descripción
Higuaín listo para marchar a Italia a firmar su fichaje con el Napoles

El “Pipita” tiene todo arreglado para dejar el Real Madrid y llegar al equipo italiano. Repasa los fichajes de la temporada

Roma (EFE). El delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en elReal Madrid, viajará en las próximas horas a Italia para someterse a las pruebas médicas antes de fichar por el Nápoles, que entrena el español Rafa Benítez, informan hoy los medios de comunicación italianos.

642039.jpg

 

Según el canal de televisión “Sky Sport Italia”, se espera que el “Pipa”llegue hoy a Italia y pase el reconocimiento médico, mientras que el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” adelanta que el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el Nápoles por el jugador* asciende finalmente a 40 millones de euros*.

El rotativo señala que Higuaín, quien al igual que Fabio Coentrao ha quedado fuera de la lista de convocados del técnico Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada del Real Madrid, hoy contra el Olympique de Lyon, firmará hasta 2018 con un contrato de cerca de 4,5 millones de euros netos por temporada.

REINA TAMBIÉN
El Nápoles también está a la espera de la llegada del guardameta español Pepe Reina, actualmente en el Liverpool inglés, que debería llegar al club italiano con la fórmula de una cesión para la próxima temporada.

El Nápoles había manifestado su interés por el brasileño Julio César, pero después de que esta operación no llegara a buen puerto, se decantó por el español.

De confirmarse el fichaje de Reina, Benítez, flamante técnico del Nápoles que fue presentado a la prensa a finales de junio, reuniría hasta a tres españoles en el vestuario tras las incorporaciones de los exmadridistas Raúl Albiol y José María Callejón.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El jugador del conjunto italiano pateó el balón a la tribuna, tal como ocurrió con Kevin-Prince Boateng, y salió de la cancha durante un amistoso
07.24.2013 · De Alfredo
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
La salsa napolitana es muy fácil de hacer. Es una sencilla salsa de tomate con algunas verduras e hierbas añadidas, y se trata de una de las más famosas salsas de las que suelen acompañar la pasta.
06.19.2013 · De Javier
Se dice que la aventura de muchos hombres es estar con más de una mujer al mismo tiempo, y el todavía delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, pudo haber cumplido con este sueño en Argentina.
06.14.2013 · De ismael
Disfruta con tu familia esta rica receta de Arroz a la napolitana que es muy fácil de hacer .
06.13.2013 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.24.2013 11:21 (07.24.2013)
332 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo