Descripción
Hija de 'La gaviota', apoya cirugías plásticas

sofia-castro-reforma.jpg

Sofía Castro, como muchas mujeres, se preocupa por su aspecto físico, pero tampoco se obsesiona con él, así que por lo pronto una cirugía plástica no entra en sus planes.

"La verdad es que en este momento no me haría ningún arreglo. Creo que todo llega a su tiempo y ahorita me siento bien conmigo, me siento contenta", dijo la actriz el jueves por la noche.

Su juventud, asegura, es su mejor aliado en estos momentos de su vida, aunque cuando sienta los estragos del paso del tiempo, no descartaría un retoque.

"Bueno, apenas estoy empezando a crecer, tengo 16 años. Yo sentada en el cirujano ¿como para qué?", compartió la joven.

"En algún futuro (sí lo haría), pero faltan muchos años. Claro que me gustaría, si estoy aguada, un retoquito. No estoy en contra, pero creo que estoy muy chiquita".

Sin embargo, hay algo que a la hija de la Primera Dama del País sí le molesta de su físico.

"Sí tengo algo que no me gusta en este momento, pero no se puede operar. No me gustan los dedos de mis pies y esos sí no se pueden operar ¿qué hago?", mencionó.

La actriz fue entrevistada durante la inauguración de una tienda de Chanel, en una plaza de la Colonia Polanco y, aunque se declaró fan de la marca, asegura que aún no tiene ningún bolso de la firma francesa.

"Me fascina (la casa diseñadora). Todavía no tengo ninguna bolsa, me falta trabajarle más", añadió Castro.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Las mujeres debemos siempre andar de punta en blanco y con unos labios pulposos nos robamos más miradas
07.09.2013 · De Ciielito
Un buen estado de salud y un conocimiento del médico cirujano y su certificación son parte de los aspectos a considerar antes de una cirugía plástica
07.08.2013 · De armando
Los hombres latinoamericanos parecen haberle perdido el miedo al bisturí. El campo de la cirugía plástica ya no es exclusivo del mundo femenino.
06.27.2013 · De LatinoMex
Corea del Sur es uno de los países donde se efectúan más cirugías estéticas; modifican sus rasgos orientales para lograr un ideal caucásico
06.27.2013 · De LatinoMex
Autor
Yesenia
happy mood
06.01.2013 18:35 (06.01.2013)
1015 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo