Descripción
Hija de Michael Jackson, es hospitalizada

paris-jackson.jpg

Varias fuentes cercanas a la familia Jackson dijeron a CNN que Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido cantante, fue llevada a un hospital este miércoles temprano. Las fuentes dijeron que no está claro por qué fue internada.

“Va a estar bien”, dijo una de las fuentes que estaba en el hospital. 

Las fuentes se negaron a confirmar que se trata de un intento de suicidio, aunque sugirieron que podría ser “una llamada de auxilio” de la adolescente.

El abogado de la abuela de Paris, Katherine, confirmó a CNN que la joven está recibiendo atención médica, aunque no reveló el motivo.

“Ser una sensible joven de 15 años es difícil, sin importar quién eres. Es especialmente difícil cuando se pierde a la persona más cercana a uno. Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor, respeten su privacidad y la privacidad de la familia”, afirmó Perry Sanders en un comunicado.

Paris publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter el martes en la noche.

“Me pregunto por qué las lágrimas saben a sal”. 

“Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos”.

“Ahora parece que están aquí para quedarse”.

Paris, junto con su abuela Katherine Jackson y sus hermanos, Prince y Blanket, están demando a la empresa AEG Live por la responsabilidad en la muerte de Michael Jackson, quien falleció por sobredosis.

Paris y Prince deben testificar a finales de mes. Ambos fueron cuestionados por abogados de AEG en los últimos meses.

Paris hizo llorar a millones de personas cuando habló el final de los servicios religiosos de su padre, hace cuatro años.

“Desde el día en que nací, papa ha sido el mejor que pueda imaginar”, dijo mientras intentaba contener las lágrimas y sus familiares la consolaban. “Solo quiero decir que lo quiero mucho”, añadió antes de buscar los brazos de sus seres queridos.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Una joven chilena de 18 años, su madre y una hermana fueron formalmente imputadas este domingo tras haber vendido el bebé de la primera a través de Facebook por unos 113 dólares, 83 euros, más los gastos del parto, informaron fuentes policiales y judiciales.
01.23.2014 · De wenalo
Autor
06.05.2013 14:16 (06.05.2013)
678 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo