Descripción
Hijo de Shakira listo para reemplazarla en THE VOICE..enterate

No cabe duda que unos “nacen con estrella y otros nacemos estrellados”. 

Obviamente, uno de los que forma parte de la primera categoría es Milán Piqué Mebarak, el primogénito de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quien desde su nacimiento se ha convertido en uno de los bebés más queridos y asediados del espectáculo.

Por tal motivo, la presentadora Ellen DeGeneres decidió darle un regalo muy especial.

Resulta que Shakira asistió hace unos días como invitada al programa de Ellen y ahí aprovechó para hablar sobre su experiencia como mamá y la ansiedad que experimentó por el miedo a no volver a recuperar su figura.


516c8fa92bb0b.jpg

“Traer un bebé al mundo no es tan idílico como la gente te hace pensar. Cuando vi a Milán dije: Dios mío, es morado y arrugado, ¿qué le pasó? Al principio es un poco difícil de lidiar con eso”, confesó la colombiana. 

De igual manera, aprovechó para confesar que le daba miedo no volver a recuperar sus tan envidiadas caderas y que esto pudiera afectar su relación: “Es difícil ver tu nueva figura en el espejo, parecía un shar pei cuando di a luz, y pensaba, ¿volveré a ser sexy otra vez?”, afirmó.

Lo cierto es que con el paso del tiempo, la barranquillera ha ido recuperando su figura y su relación sentimental se consolida más y más, ¿qué le podría faltar?



Tomando en cuenta lo anterior, DeGeneres pensó sorprender a la cantautora dándole un detalle muy especial a su pequeñito: una réplica a escala de la silla que Shakira utiliza como juez en la versión estadounidense de ‘The Voice’ para que, en palabras de la conductora, “la gire cuando quiera cenar o jugar”.

Shakira100513.jpg

Chequen el video del momento y opinen, ¿será que Milán va que vuela para ser tan famoso como sus papás? Opinen.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.12.2013 17:47 (05.12.2013)
723 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo