Descripción
Hijo de narco mexicano presume lujos en Twitter

Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.

lujo5.jpg

Zambada estrenó su cuenta en julio del 2013 y como foto de perfil o avatar utiliza una foto donde aparece sin camisa junto a su hermano Ismael Zambada que publicó apenas un día después de estrenarse en Twitter.

"Con el carnalito @ismaelimperial", escribió junto a esa foto. La primer foto que publicó es de tres fusiles AK-47, dos de los cuales parecen estar chapados en oro y el tercero en plata o en oro blanco. Las armas descansan sobre una alfombra, recargados en un mueble.

lujo1.jpg

"@AntraxRodrigo @ismaelimperial Enfiestados y como siempre mi @Cheyoeliseo cuidándonos", escribió Zambada junto a la foto de las armas.

"Pesando el dinero", escribió en otro tuit, junto a la foto pública de al menos 32 fajos gruesos de billetes de 500 pesos.
Zambada escribía por lo general textos muy cortos, especialmente cuando acompañaban una foto.

lujo2.jpg

"Feliz" escribió con una foto donde acaricia a un leopardo, "Fénix", con la foto de un tigre bebé, en otro tuit publica la foto de un guepardo sobre un vehículo, y en otra pone "La plebe", junto a la foto de una mujer joven que le da de beber con sus manos a un león adulto.

También publica fotos de vehículo; una Ford Raptor en rojo y negro que parece ser la de uso diario, también se fotografió al volante de un auto Bentley con un reloj y un radio de la misma marca o la foto de una camioneta Land.

lujo3.jpg

Rover modelo Range Rover blanca cubierta de cajas de regalo que su hermano Ismael obsequió a su esposa Yemeli.
"Otro regalo que me manda mi hermano pa la morra, se la rifa el viejo", escribió Serafín Zambada el 18 de julio de este año.

lujo4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
WhatsApp podría tener un nuevo contrincante: Twitter estaría planeando una aplicación independiente para mensajería directa, según un reporte del sitio All Things D.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
11.27.2013 08:25 (11.27.2013)
3722 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo