Descripción
Hilo falso de la ministra de Italia

Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click. La ocurrencia de algún usuario muy hábil con los programas de edición de fotografías generó una rápida polémica en Italia, cuyos ciudadanos se frotaban los ojos ante tal imagen.

falsohi.jpg

El primero en resaltar su belleza fue el ya depuesto Cavaliere Berlusconi, quien, cómo no, dijo de ella que era "demasiado guapa para ser comunista". Lo cierto es que algunos italianos, en lugar de destacar el momento histórico de la firma del nuevo segundo Gobierno no electo, van y se fijan en traserode la ministra. "Tremendamente sexy" para algunos y "demasiado importante" para otros.

Se desconoce quién ha sido el autor del montaje fotográfico, aunque el clima de polarización política que vive el país transalpino puede dar pistas. De hecho, el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo de María Elena Boschi, de 33 años, que era "demasiado guapa para ser comunista". Algunos medios e internautas dieron por real la foto trucada.

guahilo.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
Un cargador falso pudo ser la causa de la muerte de una joven china que, según su familia, se electrocutó al utilizar su iPhone
07.18.2013 · De vidales
La policía detuvo a Pietro Labate que figuraba en la lista de los cien más peligrosos; era prófugo de la justicia desde abril de 2011
07.13.2013 · De Neniita
En Scalea, en la región sureña de Calabria, el alcalde y todos los concejales, menos uno, fueron apresados
07.12.2013 · De Alfredo
La firma italiana Just Cavalli elige Barcelona como escenario para su colección otoño-invierno 2013/14 y a los manifestantes como protagonistas.
07.11.2013 · De Monica
Autor
03.30.2014 23:07 (03.30.2014)
1158 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo