Descripción
Hispana desafía el presidente de McDonald's

Hispana desafía el presidente de McDonald'sNancy Salgado, una empleada hispana de McDonald's, acaparó recientemente titulares cuando se enfrentó al presidente de la compañía durante una reunión pública. La mujer de 26 años, madre de dos hijos y cajera del gigante de la comida rápida, recibió una multa por interrumpir una reunión de la Liga del Club de Chicago.

"Es muy difícil para mí dar de comer a mis dos hijos y lucho día a día para lograrlo. ¿Cree que es justo, que tengo que estar haciendo $ 8,25 la hora cuando he trabajado para McDonalds durante 10 años?" gritó Salgado desde el fondo de la sala.

¿La respuesta de Stratton? Yo he estado en esa situación durante 40 años. Ciertamente no se refería a ganar 8.25 la hora ni a estar sin aumento salarial durante cuatro décadas.

Salgado fue multada junto a otros seis manifestantes y dice que le encanta su trabajo, pero sólo quiere ser debidamente compensada por su dedicación y esfuerzo y aspira a ganar $15 por hora. "Me encanta interactuar con los clientes .... Pero se necesita mucha energía , mucho conocimiento , mucho esfuerzo en varias cosas a la vez. Los CEOS hacen miles y miles de millones al año. ¿Por qué no le pueden dar lo suficiente a sus empleados?", dijo a la prensa.

Una portavoz de McDonalds declaró a la prensa que la compañía da oportunidades de crecimiento a sus empleados ya que el propio Stratton empezó como uno de ellos y ascendió hasta la cima. McDonald's tiene además 3000 establecimientos rentados, en los que no determina el salario de los empleados.

De cualquier modo, el gigante de comida rápida paga como promedio 8.94 dólares por hora y tiene ganancias que alcanzaron los 5500 millones de dólares el año pasado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Esa es la realidad! Si no le gusta se deveria buscar otro trabajo!

     
     10.15.2013 
    1 punto
     
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
10.15.2013 09:28 (10.15.2013)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo