Descripción
Hispanos de Alabama protestan contra ley de inmigración

ALBERTVILLE, Alabama, EE.UU.- Comercios cerraron y cientos de niños faltaron a clases el miércoles como medidas de protesta de hispanos frente a la nueva ley de Alabama que reprime la inmigración ilegal.

Media docena de plantas avícolas paralizaron y demoraron sus operaciones en el noreste del estado, de gran población hispana.

Decenas de inmigrantes cerraron sus tiendas y negocios, y los empleados de otros establecimientos dijeron que la clientela era muy escasa.

Autoridades escolares reportaron un elevado ausentismo por parte de estudiantes hispanos en el noreste.

Las protestas fueron promovidas en parte por medio de Facebook y otras redes sociales. Los partidarios dijeron que querían poner de manifiesto el peso económico de los hispanos en Alabama y demostrar su solidaridad con ellos contra la ley.

El gobierno del presidente Barack Obama criticó la ley y recurrió a una corte federal de apelaciones para bloquear su puesta en vigencia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Finley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces.
02.20.2014 · De wenalo
Autor
10.12.2011 11:32 (10.12.2011)
628 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo