Descripción
Historia de Cristian el león

No cabe duda que el poder del amor no tiene limites, y la historia de Cristian, el león es un claro ejemplo. Es por eso que nos dimos a la tarea de reeditar con narración en español esta clasica y conocida historia, en la que Cristian, el cachorro de León, fue marcado con el cariño y amistad que le brindaron sus dueños: Jhon y Ace, quienes depues tuvieron que llevarlo a su habitad natural en Kenia y despues de casi un año de no verlo, vuelven a reencontrarse y usted vera lo que paso.

Nuestra intensión es preservar esta ejemplar historia de amor, no poseémos derechos de Autor ya que solo la reeditamos y la resumimos sin fines lucrativos.

 


Los D.A.R. pertenecen a: THE PUBLISHER. A LION CALLED CHRISTIAN 7 50 YEARS. La Música de fondo es de Jesús Adrian Romero de su albun "El Brillo de mis ojos" VOZ DE NARRACION: PASTOR: JORGE LÓPEZ OSORIO (Discipulo de Jesús) GOBIERNO DE JESÚS Chicontepec Veracruz México. Nov. 2010

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un camaleón juega con burbujas de jabón. ¡Y que manitas!
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Cecil fue el engreido por 13 años del parque natural de Hwange, en Zimbabwe, hasta que un cazador estadounidense lo mato.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Ahora esta leona de 50 kilos ha desarrollado una increible conexión con esta pareja que está luchando para salvar su especie en Botswana, en el sur de África.
11.06.2013 · De wenalo
Evento cultural tiene hoy la presentación del nuevo libro de Issac León y un show con William Luna
07.23.2013 · De vidales
Es la primera vez que se encuentra y se logra recuperar en México una cola articulada de dinosaurio, según el Instituto de Antropología
07.22.2013 · De armando
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
07.20.2011 09:27 (07.20.2011)
1251 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo