Descripción
Historias Reales de Ultratumba, Te Pondrán los Pelos de Punta, Te Atreves a Leerlas?

El Exorsismo de Emily Rose 

annelies.jpg

En 1968 una joven alemana, normal y corriente, que todavía iba al instituto comenzó a sufrir convulsiones. Sus padres la llevaron al médico y se le diagnosticó epilepsia. Poco después Anneliese Michel empezó a sufrir alucinaciones demoníacas mientras rezaba y a oir voces que le decían que estaba maldita. Unos años más tarde se determinó que las causas de estos comportamientos extraños eran fruto de una depresión con tendencias suicidas. En 1975 los padres, católicos practicantes, llegaron a la conclusión de que su hija estaba poseída, así que la sacaron del centro médico. 

El primer aviso de que la joven podía estar poseída llegó cuando una señora mayor acompañó a Anneliese a una peregrinación y se dio cuenta de que evitaba pasar por delante de una imagen de Jesús y tampoco quiso beber agua procedente de un recipiente sagrado. Poco después un exorcista de un pueblo cercano verificó que se trataba de una posesión y ahí comenzó el calvario, tanto para los padres como para la chica. 

Los encargados de llever a cabo el exorcismo de Anneliese eran dos párrocos, los padres Arnold Renz y Ernst Alt, quienes habían tratado varios casos de posesiones previamente. 

Anneliese les decía que varios demonios la poseían, entre ellos destacaban Lucifer, Judas Iscariote y Hitler entre otros. Según ella el demonio no le permitía comer, por lo que solo se alimentaba a base de moscas, arañas y carbón, de beber solo tomaba su propia orina. Entre otros hechos extraños que la joven hizo fue arrancar de un mordisco la cabeza de un pájaro muerto, meterse debajo de una mesa y ladrar como un perro durante dos días seguidos, gritar durante horas y orinar en el suelo eran de los actos más habituales para esta joven. 

Durante los exorcismo que se le llevaban a cabo la joven hacía genuflexiones, unas 600 por cada sesión de exorcismo, lo que le produjo la rotura de huesos de ambas rodillas. Durante estas sesiones ningún médico se encontraba presente, las convulsiones eran cada vez mayores y la víctima se resistía a comer. Tiempo después cuando se juzgó a los padres y sacerdotes por la muerte de la chica, se determinó que si se hubiera llamado a un médico o ingresado a la chica en un hospital todavía seguiría viva. Hay que tener en cuenta que antes de morir llegó a pesar 30 Kilos. 

Anneliese pertenecía a una familia extremadamente religiosa. Antes de nacer ella la madre tuvo una hija ilegítima, lo que le hizo pasar muchísima vergüenza en el pueblo y cuando se casó lo tuvo que hacer cubierta por un velo negro, para mostrar al mundo su pecado. Esa hermana suya murió con 8 años y Anneliese tan solo pretendía tener contenta a su madre, por eso se hizo una ferviente católica. En su adolescencia durmió varios días en el suelo, para liberar a los pobres y drogadictos de sus pecados, al verlos a ellos dormir en el suelo de la estación de trenes. Cuando iba a la universidad tenía su habitación llena de fotos de santos, tenía al lado de la puerta agua bendita y rezaba el Rosario regularmente. 

Cuando Anneliese se murió las autoridades consideraron culpables a sus padres y los dos sacerdotes que la habían atendido. Las causas de la muerte de la chica fueron desnutrición y deshidratación. También sufría neumonía y fiebre muy alta. Se la enterró al lado de su ilegítima hermana, sitio reservado para hijos ilegítimos y suicidas. 

Sus últimas palabras antes de morir fueron: a los curas - rezad para la absolución; y a su madre - Mamá, tengo miedo. Durante el juicio se especuló con la posibilidad de que los sacerdotes al intentar ayudarla estuvieran provocando el efecto contrario, esto es, animándola a continuar con su historia de posesión y sus hábitos extraños y poco saludables. Dos años más tarde de su muerte su cuerpo fue exhumado por petición de sus padres, según ellos para poder enterrarla en un ataud mejor que en el que estaba. La verdad era que una monja les dijo que había tenido una visión y que el cuerpo de su hija estaba aún intacto. Según las investigaciones el cuerpo tenía rastros inequívocos de putrefacción, aunque las fotos del cuerpo nunca salieron a la luz. 

El Hallazgo que Conmocionó a Rusia

satanistasrusia1.jpg

Allí aparecieron los restos de cuatro jóvenes asesinados a cuchilladas que luego fueron quemados para ser devorados. Se trata de tres mujeres de 16 años y un joven de 17, que habían desaparecido. 


Según pudo averiguar la policía local, los asesinos les dieron 666 puñaladas a los jóvenes, los degollaron y luego los quemaron. Pero el horror no termina aquí: luego de que quemaron los restos, los asesinos comieron pedazos de los cuerpos. 

Tras el secuestro de los cuatro adolescentes, los criminales los obligaron a emborracharse para luego asesinarlos. 


La policía detuvo a un grupo de ocho personas que pertenecen a un clan llamado “Devil”. El número de puñaladas,666, tendría que ver con el número del diablo. 


Los asesinos se declararon culpables y contaron los detalles del horroroso crimen. “Satanás me ayudará a no ser castigado, he hecho un montón de sacrificios por el", dijo uno de los detenidos. 

La Mansión de Sara Winchester 

winchester1.jpg

Se hablaba de la casa (probablemente) más grande del mundo, nada menos que 160 habitaciones, 10.000 ventanas, 7 pisos. La historia de cómo y por qué fue construída es increíble... (no os la perdáis). 

Estamos en el siglo XIX. Samuel Winchester inventó el rifle de repetición que lleva su nombre y todos hemos visto en películas de cow-boys. 
Se casó con Sara, una mujer muy agraciada, y tuvieron una hija. Su fortuna iba en aumento día a día a causa de la gran acogida que tuvo su invento y, en poco tiempo, el matrimonio se hizo millonario mientras sus rifles mataban indios, intervenían en reyertas etc. 
Muy pronto, la desgracia se ciñó sobre ellos cuando la niña murió en extrañas circunstancias, a la que siguió la muerte de su padre, el inventor Samuel Winchester. 

Sara, que era una mujer muy interesada en el espiritismo en una época en que éste estaba en auge, buscó a un medium para contactar con su marido fallecido. Desde la muerte de aquel, la casa parecía encantada: Ruidos, golpes, extraños susurros... etc. 

A través de ese medium, supuestamente su marido le dijo que las desgracias acaecidas en la familia y las extrañas presencias en la casa se debían al mal que habían causado con el invento de los rifles, que los espíritus de los muertos eran los que rondaban por allí y le aconsejó que se fuera hacia el Oeste, buscara un lugar apropiado e hiciera construir una nueva casa, pero que la construcción no debía detenerse para evitar que los entes se aposentaran en ella... 

En 1884, Sara Winchester compró unos enormes terrenos en San José (California) e inmediatamente hizo contruir una mansión. De día y de noche se oían los martillos y serruchos, no se descansaba nunca. Incluso una desviación de la línea de tren llegaba hasta la obra para transportar materiales constantemente. Durante los 38 años que vivió Sara (muerta a la edad de 84) la construcción se fue expandiendo a lo alto y ancho 24 horas al día y 365 días al año, dando como resultado 160 habitaciones, 10.000 ventanas, 40 escaleras, montones de chimeneas y... ¡Un baño!. 

El resultado de semejante obra es inquietante: Habitaciones dentro de otras habitaciones, escaleras que no conducen a ninguna parte, puertas que dan a la pared y otras que se abren sobre el abismo sin protección alguna. De todas, todas, un enorme laberinto distribuido en siete pisos, totalmente irregular y sin planos. 

Se dice que Sara, a pesar de no detener la obra y, por tanto, no permitir reposo en su propia vivienda, veía imágenes de indios y cowboys. El laberinto que era su hogar estaba destinado a confundir a los espíritus y ella misma dormía cada día en una habitación diferente... A pesar de ello, y aunque vivió varios años, dicen que su belleza se marchitó, que vivía angustiada y se sentía perseguida. 

Actualmente, la mansión se puede visitar con un guía y cada viernes 13 y en Hallowen se permite la entrada a los intrépidos que deseen recorrerla con linternas... 
Parasicólogos que han estado allí afirman que se oyen golpes, que hay puertas que se abren y cierran sin motivo aparente y que hay lugares extrañamente fríos. 
Algunos se han perdido en ese laberinto sin sentido y todos afirman que no les inquietó perderse (tarde o temprano hallarían una salida) pero sí les puso la piel de gallina la sensación inequívoca de hallarse observados, de no estar solos.

Fotos
Audios
Historias Reales de Ultratumba, Te Pondrán los Pelos de Punta, Te Atreves a Leerlas?
831
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El pozo de Jacob es un significativo manantial kárstico , el más grande de primavera perenne de Texas. Fluye de la más amplia cueva submarina en Texas, cuya apertura se encuentra en Cypress Creek, a unos pocos kilómetros al norte de Wimberley, Texas
05.22.2014 · De Ytobias2004
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
No tengo a la vida, ni a la muerte...
12.15.2013 · De aquila
Raras especies considerados como los animales mas feos que dan temor el solo verlos
12.12.2013 · De wenalo
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
12.01.2013 · De Chavelita
Autor
09.29.2013 18:28 (09.29.2013)
1141 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo