Descripción
Hombre Esconde 7 serpientes y 3 tortugas en sus pantalones

MIAMI (AP) — Un hombre intentó tomar un avión en Miami rumbo a Brasil con bolsas de serpientes exóticas y tortugas escondidas en sus pantalones, dijeron las autoridades.

El vocero de la Administración de Seguridad en el transporte Jonathon Allen dijo que el hombre fue detenido tras pasar el jueves por un detector tomográfico de cuerpo entero en el Aeropuerto Internacional de Miami. Los empleados de seguridad descubrieron las bolsas de nilón con siete serpientes y tres tortugas escondidas en sus pantalones.

El diario South Florida Sun Sentinel (http://sunsent.nl/p9xoel) indicó que los animales fueron expropiados por el Departamento de Pesca y Fauna federal y el pasajero, no identificado, fue detenido.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los records mundiales son certificados por la asociación de los Record Guinness.
07.09.2013 · De luciana
Conocemos la historia de dos tortugas marinas que llegaron enfermas y lesionadas al Oceanográfico, la más grande volverá al mar la pequeña se tendrá que conformar con poder volver a nadar en cautividad.
07.01.2013 · De Neniita
A la hora de comprar una mascota se deben evaluar detenidamente los pro y los contras de cada una de ellas, no sólo en relación con la facilidad de convivir con ella, sino también con su capacidad para sobrevivir y llevar una vida confortable en el hogar.
06.26.2013 · De Neniita
México es el país con el mayor número de especies de tortugas marinas que anidan o utilizan sus playas con el fin de alimentarse y reproducirse; 6 de las 7 especies reconocidas a nivel mundial se encuentran en veda desde hace ya algunos años.
06.25.2013 · De Ciielito
Acá te mostramos algunas de las alternativas existentes, varias de ellas no exentas de polémica y problemas de credibilidad.
06.25.2013 · De vidales
Autor
08.30.2011 10:16 (08.30.2011)
1843 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo