Descripción
Hombre chino nació con el corazón en el abdomen

Sufría una enfermedad congénita que lo hacía caminar encorvado y hacía que su piel se pusiera azul en algunas partes del cuerpo.

Rongming Huang se trata de un joven de 24 años que no podía caminar erguido y tenía partes de su piel de color azul por culpa de una enfermedad congénita que ubicaba su corazón en el abdomen. Ahora, gracias a una complicada operación, podrá vivir una vida normal.

abdomen-1.jpg

En The Daily Mail se informa que cuando nació Huang en la provicina china de Henan los médicos le dieron pocas esperanzas de vida, pero con el tiempo se dieron cuenta que se habían equivocado.

El caso de Huan, que se trata de un desplazamiento cardíaco, es muy raro y sucede una vez cada un millón de nacimientos. La mayoría de ellos mueren poco tiempo después de haber nacido, pero él fue una excepción.

El estado del joven empeoró en los últimos tiempos. Por este motivo fue al médico, quien le dijo que debía operarse de urgencia. Su familia no podía pagar la cara operación, pero gracias a las redes sociales y medios de comunicación recibió las donaciones necesarias que le permitieron juntar el dinero para realizarse la cirugía.

"Es un sueño hecho realidad. Voy a llevar una vida normal como todos los demás. Gracias a las muchas almas caritativas", dijo Huang según informa el diario The Daily China.


La cirugía duró más de 10 horas y fue un éxito total. Su abdomen está plano y su defecto cardíaco fijo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.12.2013 08:38 (11.12.2013)
673 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo