Descripción
Hombre con cola tiene poderes divinos

Un extraño acontecimiento se vive en la India, pues los pobladores de Bengala Occidental afirman que un hombre es la reencarnación de una divinidad.

Se trata de Chandre Oraon, quien posee una cola peluda de catorce pulgadas y media; los habitantes de aquella región oriental piensan que es la reencarnación del dios mono Hanuman.

184114.jpg

Las personas viajan kilómetros y por varios días para poder adorar y tocar la cola del supuesto dios y de esta manera curar sus males y traer fortuna a sus vidas, lo que ha despertado la curiosidad del mundo entero.

No se trata de la primera persona que nace con este tipo de deformaciones, pues se supone que biológicamente el hombre perdió la cola durante la evolución, sin embargo, jamás se ha creído que tengan algún poder divino.

Chandre Oraon dio a conocer que en el colegio, cuando era niño, le molestaban y jalaban su cola. Asimismo, el hombre fue duramente rechazado en una propuesta de matrimonio, pero aún así no piensa cortarse la cola por nada del mundo.

1_chandre-oraon.jpg

Oraon dijo que su cola es algo bueno, que le ha traído muchos beneficios, no se trata de la fama, sino de algo espiritual, por lo que piensa morir con ella.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un bebé con dos cabezas y un solo cuerpo nació en Hospital de Jaipur, India. Los doctores informaron que este sería el primer caso de su tipo en el Estado y el tercero del país.
07.30.2013 · De ismael
El actor de 71 años no dejaría pasar la oportunidad de volver a encarnar al popular 'Indy' en el cine
07.24.2013 · De Monica
En la India, un hombre atacó a su amante con ácido porque no quiso irse a vivir con él; este tipo de acciones suelen ser cometidos por pretendientes despechados en ese país
07.22.2013 · De vidales
El lanzamiento es parte de un sistema que permitirá al país asiático realizar funciones civiles y militares
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
Hay unos 500 mil desechos de diverso tamaño, pero los más peligrosos son los 20 mil de al menos diez centímetros de longitud
06.29.2013 · De vidales
Autor
02.10.2014 13:55 (02.10.2014)
1043 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo