Descripción
Hombre con mas Fuerza el el mundo

Hombre mas Fuerte del mundo Arrastra 12 Vehículo

El hombre más fuerte del mundo, Zydrunas Savickas (cinco veces ganador del certamen del Hombre más Fuerte del Mundo y considerado como uno de los hombres más fuertes de toda la historia), disponía de sólo una tentativa para establecer el récord. Equipado con un arnés especial para arrastre y un equipo de cuerdas, arrastró cinco metros los 12 Nissan Note en un tiempo de 32,9 segundos.

hombe.jpg

Seguro que el forzudo que ha realizado este Record Guiness desconocía que el nuevo Note es 21 kg más ligero que su predecesor y dispone de 45 litros más de capacidad de carga. Lo que es más probable es  que haya comprobado su habitabilidad: puede albergar a un hombre de 1,91 m y 170 kg de peso como el protagonista de esta hazaña.

record.jpg

El público asistente no sólo tuvo el privilegio de asistir al establecimiento del nuevo record sino que, además, pudo admirar el nuevo Nissan NOTE. Lanzado a mediados de este año, el nuevo NOTE ha estableciendo nuevas referencias en su segmento en aspectos como tecnología, practicidad, diseño y la relación valor-precio. Fue diseñado para satisfacer las expectativas de clientes exigentes.

cadecampe.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
Autor
03.26.2014 09:36 (03.26.2014)
507 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo