Descripción
Hombre de Florida dice que vivirá un mes con dos leones

Un hombre de la Florida dijo que espera pasar el próximo mes en un recinto cercado con dos leones africanos.

AP Español, 03 Jan 2011 

James Jablon dijo al canal de televisión WTSP-TV que espera que la proeza genere fondos para financiar su centro de vida salvaje, Wildlife Rehabilitation, en Hernando.

 

Jablon se metió en el recinto el sábado y dijo que planea dormir sobre el heno cerca de los leones, llamados Lea y Ed. Agregó que comerá lo que ellos coman.

 

El estadounidense espera construir un lugar para dormir y esconderse en los árboles del recinto, en caso de que los leones peleen entre ellos. Su aventura será mostrada en directo, a través de internet, hasta el 31 de enero.

 

Unos 100 animales viven en el centro, a unos 65 kilómetros (40 millas) al norte de Tampa. La institución fue creada para cuidar de animales salvajes que necesitaban cuidado médico, pero Jablon dijo que ahora se le pide que aloje también a mascotas exóticas.

 

___

En internet:

Wildlife Rehabilitation: http://wrohflorida.com/live-stream-qin-the-denq

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Tras cuatro meses fuera de pantalla, continúa siendo la número uno. Hablamos con ella y nos contó los detalles de su renuncia y del futuro de su carrera. Lee la entrevista en la nueva edición de ALÓ.
07.11.2013 · De Ciielito
Las cantante mexicanas y el dueto venezolano Chino y Nacho presentaron ante la prensa la versión latina del popular programa de talentos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
En las imágenes, el polémico informático aparece rodeado de mujeres, drogas y armas
06.21.2013 · De Guillermo
Este joven científico se encuentra en una pequeña sala de operaciones en Miami, Estados Unidos, y está concentrado en controlar el ruido ensordecedor que hay afuera.
06.21.2013 · De Alfredo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.03.2011 10:41 (01.03.2011)
2099 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo