Descripción
Hombre metio a bebe en el Congelador del Refrigerador..

Excélsior

WASHINGTON, 30 de mayo.- Un hombre identificado como Tyler James Deutsch, de 25 años, fue detenido por meter a su hija de seis semanas de edad a un congelador para que dejara de llorar.

251a60ff3ae694.img.jpg

El hombre fue acusado por un tribunal del estado de Washington por abuso infantil, maltrato criminal y violencia doméstica tras causar un grave daño a la salud de la menor.

Frente al juez el hombre se declaró inocente y comentó que la niña no dejaba de llorar y que él se encontraba muy cansado, según documentos de la corte.

La bebé se encuentra hospitalizada en estado grave debido a fracturas de brazo y pierna, y una lesión en la cabeza.

Los doctores a cargo de la menor dijeron que la niña sobrevivirá, según sus pronósticos, aunque podrían surgir complicaciones.

Los documentos de la corte añaden que la madre de la niña la había dejado vestida y que al ser sacada del congelador sólo llevaba puesto un pañal.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
06.02.2013 23:00 (06.02.2013)
357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo