Descripción
Hombre se mete bajo de la falda de América Ferrera en Cannes

america4.jpg

Através de los años, Cannes ha sabido consagrarse como el evento más glamoroso de Europa. Eso se hace evidente, sobre todo, en su alfombra roja, el lugar por el que todos los artistas sueñan con pasar aunque sea por un minuto.

Sin embargo, la red carpet del legendario festival francés fue testigo por estas horas de un bizarro incidente, cuando un hombre desconocido irrumpió en escena e intentó -literalmente- meterse debajo del vestido de la actriz América Ferrera.

america1.jpg

Durante la alfombra roja del festival de Cannes en Francia, un desconocido intentó meterse debajo del vestido de la actriz América Ferrera. falda de la famosa Ugly Betty, provocándole el susto y la vergüenza por el incidente que ocurrió frente a las cámaras de la prensa mundial.

El equipo de seguridad inmediatamente intervino y tomó del pie de la actriz. Ferrera trató de mantener la calma, pero luego se observó notablemente molesta e incómoda y fue consolada por su co-estrella, Cate Blanchett.

america3.jpg

A América Ferrera la acompañaban los productores Bonnie Arnold y Jeffrey Katzenberg y los actores Djimon Hounsou, Jay Baruchel y el director Dean Deblois, quienes le brindaron apoyo.

america2.jpg

La actriz de origen hondureño se encuentra actualmente en Cannes promocionando su más reciente película Cómo entrenar a mi dragón 2.

En un principio, nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando, ni siquiera la actriz, hasta que el equipo de seguridad del festival corrió a detenerlo y fue entonces que ella descubrió al intruso "colándose" debajo de su falda. ¡ Que Horror!

Luego de un forcejeo, el hombre soltó el tul del vestido y fue arrastrado fuera de la red carpet. Por el momento, se desconoce su identidad  y los motivos que lo llevaron a convertir a America Ferrara en la involuntaria protagonista de este bizarro incidente, aunque   se suponía que era Vitalii Sediuk, quien ya es famoso por sus sorpresivas interacciones con los famosos, pero hasta el momento no se ha confirmado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el aire se ven como tres grandes conos de cristal incrustados en la tierra. Son la entrada de luz y aire para un gigantesco centro comercial subterráneo al poniente de Ciudad de México.
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las profundidades del mar es uno de los lugares menos conocidos de nuestro planeta, en él habitan criaturas fantásticas y cientos de especies de las que conocemos poco o más bien casi nada
06.09.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.17.2014 07:50 (05.17.2014)
1557 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo