Descripción
Hombre viaja con pasaporte de su novia por error, sin ningun problema en aeropuerto

cal1.jpg

Neil Clulow logro llegar a España desde el Reino Unido con el pasaporte de su novia.

Sorprendente mente no se parecen en lo absoluto,ella es pelo largo rubia, y Neil es  Calvo con perilla,pero esto no supuso ningún impedimento para que el viajara desde el aeropuerto de Birmingham hasta Alicante para celebrar junto con unos amigos su cumpleaños 50 en la localidad Alicantina de Benidorm el pasado 16 de Marzo de 2014.

Debido a que solo viajaba con equipaje de mano y no facturo ninguna maleta, Neil solo tuvo que presentar una tarjeta de embarque por los arcos de seguridad del aeropuerto. Al llegar a Alicante los funcionarios de control del aeropuerto tampoco le pidieron que se documentara.

Clulow comento al Daily Mail, que tomo, accidentalmente el pasaporte de su novia antes de salir de casa. Fue mas tarde cuando estaba con sus amigos comparando lo mal que salían todos en las fotos de sus pasaportes cuando se dieron cuenta y comentaron: "Neil, estas mucho mejor en la foto que en la vida real".

Para que pudiera  regresar a casa , su novia tuvo que enviarle el pasaporte por correo aéreo, y termino pagando 70 libras para que llegara tarde y perdiera su vuelo de regreso a casa.

 

neil2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
04.25.2014 13:27 (04.25.2014)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo