Descripción
Hombres adictos al ejercicio

Hombres adictos al ejercicio 

depotx.jpg

¿Eres de los que pasan todo el día en el gimnasio? ¿Sigues entrenando aunque te sientas muy cansado? Ten mucho cuidado, puede que seas un adicto al ejercicio. Permanecer más tiempo del que debes en el gimnasio puede causarte graves problemas de salud. Por esta razón, te damos algunos de los síntomas que indican que te estás convirtiendo en un adicto a la actividad física.

  • La duración de tus entrenamientos generalmente es más de la que es recomendable.
  • Estás dispuesto a hacer ejercicios en cualquier momento y lugar. No te importa si tienes otros compromisos, estás herido o enfermo, para ti lo único que es importante es el ejercicio.
  • Estás obsesionado con la cantidad de calorías que has gastado o los kilómetros que has corrido.
  • Tienes sentimientos de culpa cada vez que no puedes ir al gimnasio y cuando vuelves haces el doble de ejercicio para reponer el tiempo que perdiste.
  • Lo único que tienes en la mente es el ejercicio. Tus temas de conversación, siempre están relacionados con la actividad física.
  • Si presentas alguno de estos síntomas, lo mejor es que evalúes tu conducta y trates de reducir el tiempo que permaneces en el gimnasio.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Arnold Classic Strongman es una competición de fuerza donde Žydrūnas Savickas es el competidor que más veces ha ganado.Esta vez levanto un pesa de más 523 kilos, imponiendo un nuevo récord y ganando su séptimo título como el hombre más fuerte del mundo.
03.26.2014 · De Chavelita
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Autor
05.17.2013 22:02 (05.17.2013)
1412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo