Descripción
Hombres ejercitándose con el yoga

Hombres ejercitándose con el yoga

yoga_pa_hombress.jpg

El yoga es una disciplina que fue creada por hombres. En un inicio era solo practicada por el sexo masculino, pero en la actualidad se asocia más con las mujeres. Son muy pocos los hombres que practican yoga tradicional, algunos porque consideran que es muy femenino o muy difícil. Por esta razón, nació el Broga. Esta es una disciplina que simplifica el yoga y lo adapta a las características físicas del sexo masculino

El broga se concentra en combinar algunas posturas tradicionales de yoga y ejercicios de fuerza y resistencia, como los que harías en un gimnasio. El objetivo de esto es que el ejercicio tonifique correctamente el cuerpo masculino.

Esta disciplina se practica en gimnasios tradicionales. Eliminando la idea de que el yoga debe realizarse en un lugar místico o de retiro. Esto permite que el broga sea considerado como una disciplina deportiva y no como algo meramente espiritual.

Fuente obtenida de http://mx.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El yoga fue el arma de Vinnie Marino para superar sus adicciones y vivir una buena vida, ahora busca servir a otros con su conocimiento
06.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una sesión de yoga de 20 minutos de duración mejora de manera inmediata la velocidad y el número de aciertos en pruebas que evalúan la memoria de trabajo.
06.07.2013 · De LatinoMex
Los cantantes comparten afinidad por la disciplina y se reúnen frecuentemente para practicar
05.23.2013 · De armando
Esta práctica milenaria originaria de la India es el mejor aliado de tu bienestar.
05.08.2013 · De LatinoMex
Los mejores videos para la salud los encontraras aqui
05.02.2013 · De Alfredo
Autor
05.15.2013 15:13 (05.15.2013)
1025 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo