Descripción
Hombres se hicieron pasar por jugadoras de fútbol en selección femenina

Cuatro jugadoras de la selección de fútbol de Irán parece que tenían una sorpresa entre las piernas. Fueron expulsadas del primer equipo por ser hombres.

Ante varias renuncias recibidas por el órgano rector del fútbol femenino del país se realizaron controles de género. De las pruebas ha surgido que cuatro jugadoras del equipo resultaron ser hombres que no habían concluido las operaciones de cambio de sexo, o que sufren trastornos del desarrollo sexual.

F52.jpg

Las jugadoras (o jugadores) podrán volver a la titularidad después de someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Las operaciones de cambio de sexo son legales en Irán. El difunto ayatolá Ruhollah Jomein, pronuncio un edicto religioso permitiendo este tipo de operaciones en el año 1979.

“Si resuelven sus problemas mediante cirugía estarán en condiciones de recibir las calificaciones médicas necesarias y entonces podrán participar en el fútbol femenino”, dijo el jefe del comité médico de la federación de fútbol de Irán, Ahmad Hashemian.

 Imagen-11.png

El proceso de cambio de sexo se lleva a cabo en varias fases y suele durar aproximadamente dos años. Este periodo incluye la terapia hormonal antes de completar la transformación quirúrgica del cambio de género.

El fútbol es muy popular entre muchas mujeres iraníes, a pesar de las normas religiosas que les prohíben la entrada de los estadios para ver los partidos entre los equipos masculinos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
El Mundial de Brasil que con tanta ilusión esperaban jugar muchos futbolistas llegó a su fin antes de iniciar debido a lesiones que diferentes seleccionados sufrieron y que ahora los marginan de la justa deportiva.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale y Robert Lewandowski son algunas de las figuras que no jugarán el Mundial.
11.21.2013 · De wenalo
Un motivo verdadero de una eventual intervención de EE.UU. en Siria es dejar a su principal adversario, Irán, sin apoyo en la región, consideran algunos expertos.
09.07.2013 · De Javier
Autor
02.22.2014 15:06 (02.22.2014)
592 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo