Descripción
Homenajeada en pasarela itinerante 'Angelina Jolie'

Este mes el mundo del espectáculo fue sacudido por la noticia de que Angelina Jolie se había sometido a una doble mastectomía a fin de reducir las posibilidades de desarrollar cáncer. La misma Jennifer Aniston, ex pareja de Brad Pitt, quedó tan consternada que ha buscado la forma de manifestarle su apoyo a la también actriz.

El mundo de la moda no podía quedar ajeno a esta noticia y en Europa se realizó una pasarela itinerante en la que modelos cubrieron sus pechos con cintas rojas y llevaban pintado en la piel Angelina Jolie. En este trabajo se hizo también una especie de protesta sobre el hecho de que las mujeres sean valoradas tan sólo por sus atributos físicos.

Por otro lado, otro de los tributos que ha recibido la actriz ha sido una pintura realizada por Johan Andersson en el que retrata a Angelina desnuda tras su mastectomía. La madre del artista padeció cáncer y la noticia lo dejó tan ansioso que decidió trabajar en este retrato que muestra a una Angelina con la belleza felina que siempre la ha caracterizado.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Metro del Distrito Federal rindió un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez, fallecido el pasado 17 de abril, al ponerle su nombre a uno de sus trenes.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Susana Giménez, polémica presentadora de televisión, hizo fuertes críticas sobre el homanaje al papa Francisco en Premios Martín Fierro.
07.24.2013 · De Neniita
Las formas circulares han sido piezas fundamentales en pulseras y collares para la primavera-verano 2013
07.22.2013 · De Monica
Autor
05.29.2013 20:38 (05.29.2013)
451 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo