Descripción
Honduras contra Guatemala hoy en Los Ángeles

La Selección de Honduras volverá hoy a verse las caras con Guatemala, lo que no sucedía desde hace tres años, en un partido amistoso de preparación a las 8:30 de la noche, hora nuestra, en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

 

San Pedro Sula, Honduras Martes 12 de Octubre, 2010

El cuadro nacional llega al encuentro después de empatar 1-1 la madrugada del sábado a Nueva Zelanda adonde dio una aceptable actuación; aunque sigue pendiente el triunfo que no se le da al técnico Juan de Dios Castillo desde que asumió el mando.

En la concentración angelina se ha confirmado a Golazo el arribo de los legionarios Edgard Álvarez y Ramón Núñez. De los dos, el volante del Bari de Italia llega entre algodones por problemas en los aductores, pero podría alinear algunos minutos. “Ramoncito” está en óptimas condiciones, aunque falto de ritmo,, ya que no ha podido debutar en partido de liga con el Leeds United de la segunda división de Inglaterra.

En la previa del duelo, el técnico Juan de Dios Castillo advirtió que la plantilla catracha estaba cansada después del viaje de 19 horas desde Nueva Zelanda, pero que esperaba el máximo de sus dirigidos.

 

Castillo estuvo en la conferencia de prensa en el propio Memorial Coliseum junto al españolista Mario Martínez. Del lado chapín habló con los medios el seleccionador de origen paraguayo Ever Hugo Almeida, Marco Pappa (Chicago Fire de la MLS) y Tránsito Montepeque (Comunicaciones de Guatemala).

 

Después de la conferencia, el Cuate se alistó para el ligero entrenamiento, ya con Álvarez y Núñez en el estadio del duelo nocturno, que no se repetía desde el 17 de noviembre de 2007, en amistoso celebrado en Miami, con victoria catracha 1-0.

 

Se espera que Honduras mantenga la base del último partido contra los neozelandeses, pero sin Mauricio Sabillón, Walter Martínez y Emil Martínez, quienes volvieron a sus respectivos equipos en la Superliga de China.

 

Antes de este amistoso, Honduras venció a El Salvador en penales, día del debut de la era de Castillo; luego perdió 2-1 frente a los canadienses y recién se registra el 1-1 con Nueva Zelanda.

 

El rival

Guatemala tendrá por primera vez al técnico Almeida como entrenador contra Honduras. El seleccionador adversario prefirió no tener de momento a la máxima figura chapina, Carlos el “Pescadito” Ruiz, quien milita en el Aris de Grecia y sólo tendrá entre sus pocos legionarios a Marco Pappa, un volante creativo que fichó para el Chicago Fire tras su actuación en el último preolímpico, adonde perdió contra Honduras en semifinal.

 

Una de sus mejores figuras es Mario el “Loco” Rodríguez, hombre gol sin ser centrodelatero.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.12.2010 09:33 (10.12.2010)
1161 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo