Descripción
Hospedaje en sitios exóticos

2-airbnb-hotel-perro.jpg

¿Dónde quieres dormir en tu próximo viaje? Podría ser un hotel convencional, tal vez un hostal… o bien una villa, un iglú o incluso un castillo.

Eso es lo que te ofreceAirbnb, una página de búsqueda de hospedaje que ofrece alternativas para pasar la noche en diversos países.

Si bien es un servicio disponible en muchas otras páginas, en este caso algunos precios llegan a costar 50% menos del original y es una oportunidad perfecta para conocer personas, dormir en sitios inimaginables y viajar sin gastar mucho.


De esta manera, el turista puede hospedarse en apartamentos, habitaciones, casas en el árbol o barcos; mientras que en anfitrión puede obtener un dinero extra al prestar alguna propiedad para la pernocta de viajeros.

En cifras, Airbnb llega a 192 países, cuenta con un registro de 250 mil anfitriones y aloja a 4 millones de huéspedes. Tan sólo en México, tiene una comunidad de 25 mil miembros.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
A veces quiero ser ser y hacer tanto...
11.29.2013 · De aquila
¿A quién no le encanta viajar? Si tienes ganas de que tu maleta se distinTa de todas, aquí algunos ejemplos.
11.23.2013 · De wenalo
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.11.2013 21:57 (06.11.2013)
818 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo