Descripción
Hotel LEGO en CALIFORNIA..disfrutalo aqui

Durante el pasado mes de abril fue inaugurado fuera de Europa, el primer hotel temático de la compañía danesa Lego. El Legoland Hotel en Carlsbad, California, los otros dos hoteles están ubicados en Dinamarca e Inglaterra. Este hotel se encuentra dentro del parque temático de Lego y es uno de sus nuevos atractivos.

130706_Legoland_Hotel_California_001.jpg
 
Desde la entrada podemos admirar un mundo de figuras elaboradas con estas famosas fichas como un botones, un gran dragón en la torre de ingreso, algunos figurines que hacen el papel de guardines y muchas más.

130706_Legoland_Hotel_California_002.jpg

En su vestíbulo encontramos al niño interior que todos tenemos y admiramos de entrada muchas de las figuras que se pueden construir, la pared del fondo del recibidor cuenta con más de 5.000 minifiguras (piezas que representan personas) y una bicicleta que recorre lentamente la pared permite ver más de cerca estas figuras al contar en lugar de ruedas con lupas que amplían las imágenes de algunas de estas figuras; además para los niños existe una piscina de fichas para que cada uno desde su llegada pueda comenzar a hacer sus propias creaciones, las cuales podrán hacer igualmente al ir al centro del hotel en el área de Castle Play donde encontrarán un barco pirata que está intentando atracar en una fosa llena de Legos al lado de un castillo.

130706_Legoland_Hotel_California_004.jpg

El nuevo hotel cuenta con 250 habitaciones divididas en tres de los mundos más populares de Lego; el de los piratas, el reino y el de las aventuras. En cada habitación, adicional a su decoración que incluye figuras armadas de lego como un loro, un ratón, máscaras de piratas entre otros en el mundo de los piratas o un mono y más figuras en el de aventuras; encontramos las paredes con cuadros y pinturas de algunas de las minifiguras de Lego de acuerdo al tema, y para los niños hay un cofre del tesoro que se puede buscar gracias al pack de bienvenida  con instrucciones para la búsqueda que le da el hotel a cada niño a su llegada.

130706_Legoland_Hotel_California_005.jpg

Cada día los niños y adultos pueden participar en los eventos organizados especialmente con shows, recreación dirigida y personajes que aparecen para tomarse fotos con los turistas y visitantes. También podrán ver los más de 3.400 modelos de Lego algunos de ellos animados que están repartidos por todo el hotel y fueron construidos con más de tres millones de los famosos ladrillos.

130706_Legoland_Hotel_California_007.jpg

Complementan sus zonas sociales una piscina, dos restaurantes, un lounge para comidas rápidas y un bar con una vista de una ciudad con algunos edificios hechos con fichas de Lego.

130706_Legoland_Hotel_California_008.jpg

El precio del alojamiento es de $320 dólares por noche en la habitación más económica durante la temporada alta, también se encuentran ofertas especiales que incluyen la entrada al parque temático vecino al hotel.

VER MAS

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
07.06.2013 21:00 (07.06.2013)
878 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo