Descripción
Hotel de hielo de Suecia

Esto sucede en un pequeño pueblo del Ártico en Suecia, donde cada año, un equipo de construcción trabaja sin parar para una obra singular: un hotel de hielo.

Como, lo publicamos en el blog Planeta Curioso hace 6 años, el hotel de hielo, es unos de loshoteles más curiosos del mundo. Lo más curioso es que cada año tienen que volver a construirlo, puesto que al elevarse las temperaturas, el hielo se derrite y el hotel se viene abajo.

 

Por eso, en el mes de noviembre de este año, muchos constructores trabajaron muy duro para levantar este hotel, al que acuden muchas personas para pasar un invierno diferente y especial.

Lejos de parecer un lugar frío, es como un iglú grande que permite manterse calientes en su interior. Cuenta con acceso a internet, aparcamiento, baño turco, cuna, habitación para no fumadores, wifi, restaurante, sala de conferencias, sala de tv, tienda, entre otros servicios.

 

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de científicos canadienses ha hecho un hallazgo sorprendente: un manantial permanente que fluye todo el año a pesar de estar ubicado en el Alto Ártico de Canadá.
06.19.2014 · De Ytobias2004
No cabe duda que la innovación y la creatividad es el ingrediente principal para llamar la atención y convertirse en algo original aquí una muestra de hoteles muy originales.
10.12.2013 · De wenalo
Investigadores de la Universidad de Uppsala, Suecia; descubrieron un nuevo material con capacidades récord en absorción de agua.
07.26.2013 · De Jeremy
Disfrutar del agua, hidratar la piel, elegir los cosméticos adecuados... No te pierdas nuestros consejos
07.21.2013 · De Monica
Un masaje con hielo puede ayudar a calmar los dolores musculares y reducir la inflamación luego del ejercicio.
07.16.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 13:50 (12.27.2012)
889 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo