Descripción
Hotmail NO SE DESTRUYO solo se transformo

La interfaz de Windows Live/Hotmail desapareció para siempre, pero nada está perdido, solo se ha convertido en Outlook.

Desde que se anunció la migración de Messenger a Skype y Hotmail a Outlook hemos encontrado una marejada de usuarios inconformes que quieren sus viejos servicios de vuelta. Lo sentimos, no va a pasar, pero el cambio de imagen no significa que tu información esté perdida.

ecosistema-microsoft.png

Tus correos, contactos y configuraciones siguen ahí, solo es un diseño distinto. Además, ahora los servicios se integran como una serie de herramientas que te ayudarán a ser más eficiente con tu información y archivos, a compartir más fácilmente, y a ser más colaborativo profesionalmente. Ya no son solo correo y mensajería, también es un disco duro en Internet, un editor de archivos y una plataforma social. Digamos que es todo lo que Gmail + Google Docs + Google Drive ofrece desde hace años y por fin Microsoft se puso al corriente.

Hemos tenido alguna recomendación para que recuperes Messenger, pero lo mejor que puedes hacer es probar si lo que ahora te ofrecen Skype y Outlook cumple con lo que necesitas. Si no es así, existen otras plataformas que hacen más o menos lo mismo, sin embargo, fuera de Google y Microsoft, no hay ecosistemas con tal nivel de integración. Nuestro consejo es que uses ambas.

Personalmente considero que Messenger era un producto anclado en los inicios de Internet, tanto en diseño como prestaciones. A su vez, Hotmail era informal, el tipo de cuenta de correo que registraste alguna vez con un nombre chistoso o difícil de recordar cuando no sabías que ibas a necesitarlo para cosas más serias. Pero aún eso no se va a perder, las cuentas siguen existiendo y Microsoft conservará los correos del tipo “.@hotmail.com”.

En resumen, Skype y Outlook representan un paso de Microsoft hacia la nube, la colaboración y la productividad online. Ciertamente tienen sus ‘áreas de oportunidad’ y necesitan una pulida en algunos rincones, pero funcionan bien. Por cierto, la mayoría de las funciones más importantes las puedes usar gratis.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para Nueva York él estaba muerto, pero no enterrado. Al menos legalmente. Pero ha vuelto no del más allá, sino de una profunda amnesia, y quiere recobrar sus derechos y el dinero de su pensión.
02.22.2014 · De wenalo
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Los famosos suelen caracterizarse por buscarles nombres originales a sus hijos, pero tal vez a Kate Winslet se le fue un poco la mano.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.04.2013 12:44 (05.04.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo