Descripción
Howard y Gasol se perderan partidos de los Ángeles Lakers

Dwight Howard sufrió la torcedura del músculo “labrum” del hombro derecho durante el partido que perdieron este domingo por 105-112 ante los Nuggets de Denver en el Staples Center, y Gasol se recupera de una conmoción cerebral tras recibir, en ese mismo partido, un codazo en la nariz del pívot JaVale McGee.

De acuerdo a la reglamentación de seguridad para los jugadores en la NBA, cuando alguno sufre una conmoción cerebral tendrá que descansar, al menos, durante dos partidos para despejar riesgos mayores.

Paul Gasol terminó con una laceración, aunque el golpe fue involuntario. Los médicos del equipo aclararon que no había fractura, pero sí una conmoción cerebral.

La molestia de Howard comenzó el pasado viernes durante el partido que perdieron por 107-102 contra Los Ángeles Clippers al enredarse con el alero Caron Butler.

Howard, por decisión médica, tendrá que esperar una semana para determinar cómo evoluciona su lesión y si los resultados no son positivos tendrá que pasar por el quirófano, lo que podría dejarle al margen de la actividad por lo que resta de la temporada regular.

A pesar de la molestia que se acentuó el domingo, Howard logro igualar una marca en su carrera con veintiséis rebotes. Sumó catorce puntos y cuatro tapones en 41 minutos de juego, hasta que tuvo que marcharse con una protección de hielo.

Los Lakers tienen este martes partido en Houston contra los Rockets y un día después visitarán a los Spurs en San Antonio.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De la mano de su estrella, Kobe Bryant, quien anotó 38 puntos, los Lakers de Los Angeles superaron por marcador de 103-99 a Mavericks de Dallas.
02.25.2013 · De Neniita
Resultado del partido entre los Lakers de los Angeles y Portland Trail Blazers que se jugó el viernes 22 de febrero.
02.23.2013 · De Neniita
LOS ANGELINOS SE IMPUSIERON A LOS CELTICS EN EL PARTIDO QUE HOMENAJEÓ AL FALLECIDO JERRY BUSS.
02.21.2013 · De Neniita
LOS NUGGETS DE DENVER TRATARÁN ALARGAR SU RACHA DE VICTORIAS CUANDO SE MIDAN ANTE MILWAUKEE; EN TANTO QUE LOS LAKERS SE JUEGAN SUS ÚLTIMAS CARTAS
02.05.2013 · De Neniita
EN UNA TEMPORADA COMPLICADA EL EQUIPO ANGELINO HA SUMADO DOS VICTORIAS DE FORMA CONSECUTIVA Y HOY SE MIDE ANTE LOS HORNESTS
01.29.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.07.2013 18:12 (01.07.2013)
775 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo