Descripción
Hoy En Día Es Un Éxito el Clásico Mundial De Beisbol

Hoy En Día Es Un Éxito el Clásico Mundial De Beisbol

images?q=tbn:ANd9GcQDR8PrYUMoWJhXQtBbPYw

Los organizadores de la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol confirmaron el éxito de asistencia que se ha registrado durante la primera ronda de competición del torneo internacional que reunió a 16 equipos con cerca de medio millón de aficionados que acudieron a ver los partidos.

De cuerdo a los organizadores 463 mil 17 aficionados pagaron sus entradas por ver los partidos de la primera ronda que se disputaron en las sedes de Fukuota (Japón), Taichung (Taiwán), San Juan (Puerto Rico) y Phoenix (Estados Unidos).

La cifra representa la mejor que se ha registrado en la historia del Clásico Mundial y supera los 453 mil 374 que se dieron durante la segunda edición del 2009.

La sede de Taichung estableció la mejor marca para ver un partido en Taiwán después que llegaron 23 mil 431 aficionados que siguieron el juego entre el equipo nacional contra Corea del Sur, que se disputó en el Intercontinental Baseball Stadium, el pasado 5 de marzo.

images?q=tbn:ANd9GcQcNUkGWuBClsykxlqQdSD

Mientras que Phoenix, donde se jugó el Grupo D, con México, Estados Unidos, Italia y Canadá de equipos participantes, se registró una asistencia global de 115 mil 183 espectadores, que superaron los 91 mil 205 que hubo en la primera edición del 2006.

El Chase Field, de Phoenix, el campo de los Diamondbacks de Arizona, de la Liga Nacional, que fue el escenario de los partidos, registró una asistencia de 44 mil 256 espectadores que el pasado viernes presenciaron el partido entre los equipos de Estados Unidos y México.


La asistencia fue la segunda más grande que se ha dado en la historia del Clásico Mundial sólo superada por los 54 mil 846 espectadores que vieron la final del 2009, entre Japón y Corea del Sur, en el Dodger Stadium, de Los Ángeles.

Mientras que la sede de Puerto Rico también estableció una marca histórica de asistencia al torneo al registra la presencia de 95mil 058 espectadores que presenciaron los partidos del Grupo C y la clasificación del equipo local junto con el de República Dominica a la segunda ronda, que se juega a partir de hoy, martes, y hasta el sábado en el Marlins Park, de Miami.

Fuente Obtenida de centraldeportiva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Olvídese de Halloween , estos podrían ser los disfraces más terroríficos que usted ve en este otoño. El gobierno taiwanés ha presentado recientemente su nueva armadura Fuerzas Especiales, y es bastante aterrador.
02.15.2014 · De wenalo
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.12.2013 15:20 (03.12.2013)
355 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo