Descripción
Hoy miercoles se transmitirá concierto para víctimas de 'Sandy''

 

México transmitirá concierto para víctimas de 'Sandy'

 

Este miércoles se transmitirá el concierto denominado "12-12-12", en el que participarán Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin y The Rolling Stones, por la señal de paga Telehit.

En apoyo a las víctimas de "Sandy", en Estados Unidos, a partir de las 18:30 horas este 12 de diciembre, Telehit y Telehit HD proyectarán el musical.

En el espectáculo también intervendrán Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who y Paul McCartney.

Este miércoles, el canal de videos mexicano se sumará a las más de 34 cadenas de televisión a nivel internacional que transmitirán el espectáculo "12-12-12", que se llevará a cabo en el Madison Square Garden.

Los conductores de la señal estarán en vivo para cubrir todos los detalles del concierto, que será transmitido en Latinoamérica y Europa en diferentes horarios.

The Madison Square Garden Company, Entertainment Enterprises y The Weinstein Company donarán lo recaudado por la venta de boletos y las donaciones recibidas, a las víctimas del huracán "Sandy" a través del Robin Hood Relief Fund.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.12.2012 07:10 (12.12.2012)
315 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo