Descripción
Hoy se celebra el día mundial de la risa

dia-mundial-de-la-sonrisa-default.jpg

Como todos los años desde hace ya varios, el primer viernes de octubre, en este caso el día 4, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa 2013World Smile Day, una fecha en la que se pone de manifiesto la importancia de ver el lado bueno de las cosas y de la vida.

Esta celebración se lleva gestando desde 1999, cuando la instauró Harvey Ball, el famoso publicista creador del smiley (cara sonriente) con la intención de al menos un día al año se deberían repartir sonrisas por todo el mundo sin importar problemas políticos, religiosos o económicos.

El principal valor que se quiere poner de relieve en este Día Mundial de la Sonrisa 2013 es el de la amabilidad, tanto con los seres cercanos más queridos, como con los desconocidos que nos encontramos en nuestro día a día. Tal fue la intención de Harvey Ball.

Asi mismo, este Día Mundial, se complementa con los Premios Harvey Ball a la sonrisa, que en este 2013 han recaído en Mary y Warner Fletcher, filántropos de gran relevancia en el Reino Unido que recibieron tal distinción en una ceremonia celebrada a finales del mes de septiembre.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Hola chicos, hay que darle una sonrisa a la vida cuando te sientas deprimida y veras que todo sale bien

     
     10.04.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    El sonreir tambien favorecerás tus relaciones sociales. Las personas buscan personas positivas, no vampiros de energía.

     
     10.04.2013 
    0 puntos
     
  •  wenalo: 
     

    O tambien puedes cepillarte con sal fina y limón. 
    En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta. 
    Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces. 
    Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas. 
    La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas. 
    Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones. 

     
     10.04.2013 
    0 puntos
     
  •  wenalo: 
     

    Cepillate con bicarbonato y limón 
    El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras. 
    Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla. 

     
     10.04.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Gracias dejarnos saber que ese dia esxistia.

     
     10.04.2013 
    0 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
10.04.2013 12:00 (10.04.2013)
1234 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo