Descripción
Hoy si Papa! Nos Vamos al Mundial

honduras.jpg

En una noche gloriosa, histórica, de fiesta y de orgullo catracho, la Selección Nacional de Honduras logró esta noche el ansiado pase directo al Mundial Brasil 2014, al empatar 2-2 con Jamaica, que no se jugaba nada y que ya estaba eliminada.

Tras los resultados finales de la última jornada de la Hexagonal, Panamá quedó eliminado del Mundial y México va al repechaje, quedando clasificados directamente Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Carlo Costly abrió la alegría de los hondureños al primer minuto, pero dos minutos después Jamaica empató con un autogol de Jorge Claros.

Maynor Figueroa a los 31 minutos de la primera parte, marcó el segundo gol de Honduras en un gran golazo de tiro libre directo, que venció la portería del jamaiquino Duwayne Kerr.

Al minuto 57, en tiro penal Rodolph Austin puso el 2-2 final, que dio a Honduras su billete para su tercera Copa del Mundo y el segundo torneo mundialista consecutivo. Ya fuimos a España y Sudáfrica, pero hoy reservamos el boleto rumbo a Brasil 2014.

A Honduras solo le bastaba un empate para clasificarse a la justa deportiva, donde Estados Unidos y Costa Rica ya estaban clasificados por la zona de Concacaf.

En toda Honduras hay carnaval y caravanas festejando esta misma noche el pase a la tercera Copa del Mundo en la historia del fútbol catracho.

honduras2.jpg
Los hondureños se olvidaron de la violencia y de la crisis económica, el fútbol le devolvió a la alegría a los más de ocho millones de catrachos que se sienten orgullosos que la Bicolor tenga el boleto en mano para viajar al Mundial de Brasil 2014.

Cánticos como "No hay otro pueblo más macho que el pueblo catracho del cual vengo yo", "Viva Honduras", "¡Estamos en el Mundial" se escuchan a lo unísono. Las calles de las principales ciudades del país desbordan emociones intensas, niños y adultos festejan el histórico triunfo.

La noche es larga y muchos se preparan para recibir con los brazos abiertos a los seleccionados que llegan al aeropuerto, Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula esta madrugada. Sin duda alguna serán recibidos como héroes porque demostraron que tienen garra y fe.

honduas3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    UNA FRASE MUY CATRACHA HOY SI PAPA VIVA MI H.!!!!!

     
     10.19.2013 
    0 puntos
     
  •  OsminFuentes87: 
     

    HONDURAS!!!!!

     
     10.16.2013 
    0 puntos
     
  •  blanca: 
     

    Muchas felicidades a los catrachos. Ahora si a echarle ganas para ganar

     
     10.16.2013 
    2 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Con orgullo digo soy catracho y estamos en el mundial.

     
     10.16.2013 
    2 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Gracias seleccion de la H por darnos tanta felicidad..estamos en brasil.

     
     10.16.2013 
    2 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pidió rezar a la afición mexicana y brasileña para que el Tri pueda asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.
10.23.2013 · De wenalo
Las bromas siguen llegando tras el final del hexagonal de Concacaf que ha dejado a México en el repechaje frente a Nueva Zelanda.
10.18.2013 · De wenalo
Panamá vivió "una pesadilla" en una "noche de terror", destacó el miércoles la prensa panameña después de que su selección de fútbol perdiera ante Estados Unidos en el tiempo de descuento la clasificación para el repechaje de cara al Mundial de Brasil 2014.
10.16.2013 · De wenalo
Luego que la Selección Nacional logró el Repechaje a Brasil 2014 gracias a los goles de Estados Unidos, las críticas y los comentarios irónicos no se hicieron esperar en las redes sociales.
10.16.2013 · De wenalo
Costa Rica, ya clasificada para el Mundial Brasil-2014, doblegó este martes a México 2-1 en el cierre de la eliminatoria de la Concacaf en un vibrante encuentro en el estadio Nacional de San José, obligando a los aztecas a un repechaje frente a Nueva Zelanda.
10.16.2013 · De wenalo
Autor
10.15.2013 22:51 (10.15.2013)
552 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo