Descripción
Hugo Chávez regresó esta madrugada a Caracas procedente de La Habana

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!.!Gracias pueblo amado!.! Aquí continuaremos el tratamiento", expresó el presidente venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Según Telesur, Chávez agradeció todas las atenciones brindadas por "el hermano pueblo de Cuba", donde ha recibido tratamiento médico durante las últimas semanas.

También expresó su agradecimiento al Fidel Castro y a su hermano Raúl y a toda Cuba. !!Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", agregó.

Chávez dijo igualmente tras su llegada a Venezuela que sigue "aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!!. Viviremos y venceremos!!!".

El mandatario venezolano, que ha sido tratado en Cuba del cáncer que padece, recibió algún mensaje de bienvenida, como el que le envió el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, quien dijo que el "Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!".

1040551.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A veces un pasaje nos lleva donde no esperamos
09.23.2013 · De aquila
Bryan Habana, estrella de la selección sudafricana de rugby, desafió la velocidad de un Airbus A380, de la empresa British Airways, en la pista de despegue.
08.01.2013 · De luciana
“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”,
06.04.2013 · De beyonce
El último móvil de la alta gama, HTC One ha recibido el premio Medal Gold (medalla de Oro) de Diseño e Innovación en Computex 2013 por parte del presidente de Taiwan, Ma Ying-jeou
06.04.2013 · De Alfredo
La vida da muchas vueltas, y por alguna extraña razón, esta mañana me puse a pensar cómo sería mi vida si decidiera volver a vivir en casa de mi mamá.
05.30.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.18.2013 08:44 (02.18.2013)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo