Descripción
Hugo Sanchez en un escandalo pues se dice que cobraba a sus jugadores por alinearlos en el juego

En el 2000, Hugo Sánchez regresó a su alma máter, los Pumas de la UNAM, esta vez como director técnico, dirigiendo al conjunto universitario en dos etapas, la primera poco exitosa por problemas con varios directivos y la segunda la más fructífera, pues llevó a los auriazules a conseguir un bicampeonato en el año 2004.

images.jpg

Tras este éxito, desafortunadamente, la carrera de Hugo como entrenador no ha sido tan brillante como se esperaba, pues no tuvo éxito con la Selección, ni con el conjunto español del Almería y recientemente, con los Tuzos del Pachuca.

Por si fuera poco, el ex jugador del Real Madrid se ha visto envuelto en un nuevo escándalo, luego de que uno de sus sobrinos, Horacio Sánchez, acusara a su tío de su fracaso como futbolista profesional, pues el joven que debutara en Pumas no contó con su apoyo.

De acuerdo a goal.com, Horacio comentó en una entrevista a un diario deportivo nacional que Hugo, durante su época como timonel del conjunto del Pedregal, cobraba cierta cantidad de dinero a la plantilla para formar parte de la alineación titular.

hugo-sc3a1nchez.jpg

“Es de las cosas por las cuales no jugué, ¿Cómo iba pedir dinero a su sobrino? Era una de las causas por las cuales no tuve participación… (Francisco) Fonseca, que nunca metió un gol en toda la temporada (Apertura 2004), siendo titular, jugando todos los partidos, solamente metió goles en las finales y de eso es de lo que vivió; fue al Mundial y muchas otras cosas, pero al final es de los que te digo que soltó ‘lana’" indicó el sobrino del “pentapichichi”.

De acuerdo al familiar de Sánchez Márquez, el ex delantero del Rayo Vallecano tenía una cuota establecida que se cobraba mensualmente y que variaba dependiendo de cada contrato, un acto que hizo que Horacio se desencantara del futbol mexicano y por lo cual renunció a convertirse en un profesional.

Según maspormas.com, en noviembre de 2005, ese mismo periódico publicó una nota en donde la directiva de la escuadra de la UNAM acusaba al representante de Hugo de cobrar ciertas comisiones a los jugadores.

Las reacciones no se han hecho esperar y uno de los primeros en hablar fue precisamente “El Kikín”, quien negó lo dicho por Horacio y aseguró que se trata de un problema familiar, mientras que el ex jugador de los Pumas, Ailton Da Silva, indicó en su cuenta de Twitter que Hugo jamás le cobró ni un centavo para ser titular en el equipo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.04.2013 15:27 (04.04.2013)
684 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo