Descripción
Humecta tu piel relajadamente

Humecta tu piel relajadamente 

humectazioon.jpg

Una combinación de crema, esencias de productos naturales y masaje terapéutico, en un ambiente relajante para tu bienestar físico.

Este procedimiento retira la piel muerta por medio de una combinación de harina de maíz y cardamomo triturado para extraer su aroma.

Exfoliación
Sobre la piel se rocía el exfoliante (cardamomo y harina de maíz), mientras se disfruta de la aromaterapia y música clásica.

"Un suave masaje en forma circular con la crema hidrante y el aroma brinda bienestar entre cuerpo y mente."

Hidratación

Una ducha después de exfoliar para dejar la piel limpia. Luego se aplica en todo el cuerpo una crema hidratante con mezcla de ingredientes activos de manteca de karité, aceite de jojoba, betaglucano y escualano. Una mezcla de aceites esenciales de palo de rosa, cedro, palmarosa, naranja, rosas y vainilla, que da como resultado una piel suave, hidratada y luminosa.

Se termina con un toque de aroma.

Fuente obtenida de http://www.revistaamiga.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
05.15.2013 09:47 (05.15.2013)
539 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo